S21 fe 128gb $479.990

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
el de la promocion con todo en 299990 fue la mejor sin que me te digan anulamos por stock quejarte a la fifa , ademasm compre el de mercadolibre para mi abu nunca llego ese solo anularon todo

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Si era buena la promo de wom, mas encima que venian los buds de regalo que cuestan como 110 (nose si alguien los comparara en todo caso jajaajaj)

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Ahora la promo es con el watch4 la anterior era con audífonos entiendo la diferencia, pero ya me voy de viaje en una semana, además por haber hecho la consulta ahora pago 6 mil por el plan de 17 mil en claro, lo que hacen para que no te portes

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Ahora la promo es con el watch4 la anterior era con audífonos entiendo la diferencia, pero ya me voy de viaje en una semana, además por haber hecho la consulta ahora pago 6 mil por el plan de 17 mil en claro, lo que hacen para que no te portes
no, la promo "original" es con el reloj, pero a precio normal que era de 700 creo, las que tenian precios mas bajos tenian los buds, que eran:

- la promo wom
- la de scotiabank de 2 cuotas gratis
- la de entregar un celu en parte de pago

y creo que habian mas, esas no aplicaban pal watch solo para los buds

Desde
28 Nov 2020
Después del post de frutillita, ya no veo ofertas con el fe u.u
So sad
g63gQOP.jpg

Lucho

ODUM
Desde
29 Jul 2019
el fin de semana lo vi a 200k era el 5g portandose a Claro... en falabella, no se si valga la pena... q dicen? encuentro feito el diseño del FE... me gusta más el normal

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
el fin de semana lo vi a 200k era el 5g portandose a Claro... en falabella, no se si valga la pena... q dicen? encuentro feito el diseño del FE... me gusta más el normal
Depende el celu q tengas, pase de un p20 pro y no siento una gran diferencia

Volver