Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En wom lo tienen como a 580. Dónde lo viste a 380? O es una oferta pasada?Para el que no pueda sacarlo por wom, que lo tienen a $349.990 desde un plan de $11.990, aquí otra alternativa.
Link: https://www.lider.cl/catalogo/produ...l7tbNaCn0k2WuEBd1s6f7MhQmdeeW9j0aAtZhEALw_wcB
Estaba de Enero, pero ahí quedaba en 299 mil y algo, ahora la promo es por $349.990, aquí está: https://shop.samsung.cl/galaxy-s21-fe/pEn wom lo tienen como a 580. Dónde lo viste a 380? O es una oferta pasada?
no, la promo "original" es con el reloj, pero a precio normal que era de 700 creo, las que tenian precios mas bajos tenian los buds, que eran:Ahora la promo es con el watch4 la anterior era con audífonos entiendo la diferencia, pero ya me voy de viaje en una semana, además por haber hecho la consulta ahora pago 6 mil por el plan de 17 mil en claro, lo que hacen para que no te portes
Para que baje el S21 y pueda comprarme el S20 usadoprefiero esperar el s22
Hoy sábado? Porque ese descuento?Comprando presencial hoy, hay un 10% adicional pagando con tarjeta líder
Si la oferta aguanta el lunes también debería ser 10%Había descuento en celulares, por ser Samsung también tiene el 10% el lunes
Descuentos en Comercios Asociados | Tarjeta Lider Bci
Conoce los descuentos que obtienes al tener tu Tarjeta Lider Bci. Entérate de los comercios asociados y selecciona entre las distintas regionestarjetaliderbci.cl
Si… ayer ni idea igual andaba por la playa ?, mañana veamos si aún quedanSi la oferta aguanta el lunes también debería ser 10%
Depende el celu q tengas, pase de un p20 pro y no siento una gran diferenciael fin de semana lo vi a 200k era el 5g portandose a Claro... en falabella, no se si valga la pena... q dicen? encuentro feito el diseño del FE... me gusta más el normal
tenía el galaxy note 20 y me lo robaron... estoy con un note 9 mientras...Depende el celu q tengas, pase de un p20 pro y no siento una gran diferencia