S10+ 500k c/tarj , S20+ 650k todo medio

Valdo

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
562
Me gusta
156
No es malo el precio, pero como referencia, yo compre mi s10+ de 1 Gb y 12 Gb de ram a 490 en entel, todo medio de pago.
Lo publiqué en su momento en el chat
 

LeMagnifique

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
590
Me gusta
98
Para el Cyber capaz que bajen un poco más, siempre que el dolar se mantenga en niveles de 800. El cyber es el lubes 02 noviembre.
 

Mefisto

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.033
Me gusta
105
tuvieran SD compraria altiro, para nunca mas exynos
 

pipe281

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.276
Me gusta
121
Mefisto' pid='74146' dateline='1602365265 dijo:
tuvieran SD compraria altiro, para nunca mas exynos
Ya aprendimos del s10e o no? Gran lección
Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 

Tazzon

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
4.471
Me gusta
1.875
Valdo' pid='74135' dateline='1602360281 dijo:
No es malo el precio, pero como referencia, yo compre mi s10+ de 1 Gb y 12 Gb de ram a 490 en entel, todo medio de pago.
Lo publiqué en su momento en el chat
cuál chat?
 

Mefisto

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.033
Me gusta
105
pipe281' pid='74161' dateline='1602371755 dijo:
Ya aprendimos del s10e o no? Gran lección
Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
Exacto, puta q desepcion mas grande :(
 
Volver
Arriba