- Desde
- 29 Jul 2019
buen procesador, a buen precio. compre directo y con super digital de santander, me salio 194.202-
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ese con el descuento queda como a 101k en la casa, lo estaba considerando si es que no baja el 5600xY justifica por sobre el 5600 a secas?
Yo se que gastar más por la apu no justifica si tienes una vga, y además no se atora ni con una 3060Ese con el descuento queda como a 101k en la casa, lo estaba considerando si es que no baja el 5600x
Pero los modelos que terminan con la letra "G" no eran los que tenían video integrado?Yo se que gastar más por la apu no justifica si tienes una vga, y además no se atora ni con una 3060
En rendimiento en juegos etc. No notarás mucha diferencia. Multi tarea si.Y justifica por sobre el 5600 a secas?
El ventilador es una huea que dejaron de ofrecer estos qlaos, igual que el Jack de audio en los celulares... Solo para vender telo aparte y sacar más platita xdYo me mandé a pedir el 5600 a secas. Me informé harto del rendimiento de ambos procesadores y comparativamente con el 5700x en juegos la diferencia es de aprox 3% en favor del 5700x con una gráfica rtx 3080, por lo cual la diferencia de precio hace que el mejor sea el 5600. También considerar que este 5700x no trae ventilador y cualquier otro ryzen 5 que están en oferta en Amazon si que los trae.
Saludos.
PD: la cuenta life Santander funciona perfecto para el descuento
Igual a esta altura más que rendimiento hay que poner primero en la balanza la resolución, es muy distinto apuntar a 1080, 1440 o 4kEstaba por arrepentirme de comprarme el 5600, por la diferencia de 80 dolares, el 5600 tiene solo un poco menos de rendimiento en juegos, pero a favor tiene menos temperatura y consumo
Yo me mandé a pedir el 5600 a secas. Me informé harto del rendimiento de ambos procesadores y comparativamente con el 5700x en juegos la diferencia es de aprox 3% en favor del 5700x con una gráfica rtx 3080, por lo cual la diferencia de precio hace que el mejor sea el 5600. También considerar que este 5700x no trae ventilador y cualquier otro ryzen 5 que están en oferta en Amazon si que los trae.
Saludos.
PD: la cuenta life Santander funciona perfecto para el descuento
Pero ese ventilador no servía de nada, siempre se recomienda aunque sea el mas ordinario, pero no el default..El ventilador es una huea que dejaron de ofrecer estos qlaos, igual que el Jack de audio en los celulares... Solo para vender telo aparte y sacar más platita xd
Si no van a exigir el procesador a full todo el tiempo y no van a ocear, el ventilador que trae es mas que suficientePero ese ventilador no servía de nada, siempre se recomienda aunque sea el mas ordinario, pero no el default..
Les dejo un listado de ventiladores para proce, ordenado del mejor al peor (criterio CFM), solo deben fijarse que mientras mas pipes (tuberías de cobre) tenga, transferirá mejor el calor y por ende menor temperatura en proce.
Catálogo de Cooler CPU - SoloTodo
Cotiza y ahorra comparando los precios de todos los cooler cpu disponibles en el mercadowww.solotodo.cl