RX 6600 MECH 2X 8G $362,414

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.648
Me gusta
846
Creo que esos formularios de reembolso son un cacho porque debe ser por correo postal, cosa que no podríamos

Al menos así me sucedió con un reembolso de coolermaster si no me equivoco
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
209
Me gusta
198
Yo sigo esperando la 6500 XT a unas 200 lucas, se que es penquita, pero para lo que necesito me sobra.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
460
Me gusta
458
te la cambio por una gtx 970 :cool:
tengo la misma desde el 2019 es una gigabyte windforce la compré en ebay y puesta en chile me salio 70 lukas, cruzo los dedos por que no le pase nada hasta que se vuelva a estabilizar los precios de estas weas.
 
Volver
Arriba