Pregunta❔ Rutina skincare o productos que recomienden

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
383
Hola comunidad quería abrir este hilo para que habláramos de diferentes productos para el cuidado de la piel, arrugas, manchas, rosacea, entre otras y recomendar o no ciertos productos que de por si son caros.
Yo personalmente desde hace unos meses (creo que llevo unos 3) estoy utilizando el serum de retinol B3 de La Roche Posay y me ha dado buenos resultados, por lo general no tengo problemas a la piel y por si sola mi piel anda bien, pero me he fijado que el tono y la luminosidad mejoró además de reducir en parte el sebo que genero porque a veces parecía chanchito del brillo que emitía jajaja.
El producto lo recomiendo, tiene buena evidencia científica y es irse a la segura entre tanta oferta de serums distintos. Como dato ocuparlo solo de noche después de una limpieza facial y hacer un proceso de adaptabilidad al comienzo porque puede generar cierto enrojecimiento y descamación de la piel. Para conbinar podria ir bien uno de vitamina C pero no lo he testeado aun asi que si alguien lo usa que cuente la experiencia.

D_NQ_NP_828534-MLA51696993477_092022-O.jpg
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Yo uso agua miscelar cómo limpiador facial, enjuago y luego tónico... No me fijo en marcas, busco lo más barato... Y lo que vengo a recomendar es toda la línea Lactovit, me salvaron la piel y no es caro para lo que hace...

Uso el gel de ducha DUO que además de limpiar humecta

descarga (1).jpeg

Y a veces uso la crema

descarga.jpeg

Y mi piel ha vuelto a ser tersa... Los ocupo hasta en la cara y volví a tener la piel suave como hace 10 años... Y además tengo psoriasis, bastante en los brazos y me ha ayudado demasiado! Le doy jumbitos infinitos

Tienen diferentes líneas de tratamiento y además una para hombres... Tienen también desodorantes
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
383
Yo personalmente recomiendo el Capital Soleil de Vichy como fotoprotector para piel grasa, es bastante fluido y no deja la piel brillosa.

Capital-Soleil-UV-Age-Daily-SPF50-x-40ml.jpg
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.137
Yo uso agua miscelar cómo limpiador facial, enjuago y luego tónico... No me fijo en marcas, busco lo más barato... Y lo que vengo a recomendar es toda la línea Lactovit, me salvaron la piel y no es caro para lo que hace...

Uso el gel de ducha DUO que además de limpiar humecta

Ver archivo adjunto 13098

Y a veces uso la crema

Ver archivo adjunto 13099

Y mi piel ha vuelto a ser tersa... Los ocupo hasta en la cara y volví a tener la piel suave como hace 10 años... Y además tengo psoriasis, bastante en los brazos y me ha ayudado demasiado! Le doy jumbitos infinitos

Tienen diferentes líneas de tratamiento y además una para hombres... Tienen también desodorantes

Lactovit es 9/10, tiene buena relación precio calidad en comparación a otras de ese tipo como la diabetex. Mi mamá la usa y es notoria la mejoría en sus piernas, el único pero es el aroma un poco fuerte, aunque parece que todas son así. En general las cremas a base de urea son buenísimas para pieles muy secas.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.203
Si tienes algún problema recomiendo ir a un dermatólogo.
Si quieres evitar daños, bloqueador, da igual la marca pero hay que aplicar cada 3-4 horas, si tienes piel grasa limpieza cuando te lavas los dientes (3 veces al día) y ver como reaccionas, por que puede que produzca más cebo y tienes que cambiar producto o constancia.
Hidratar la piel, las cremas para cara, manos y cuerpo tienen una que otra diferencia, pero mejor hidratar con algo que con nada.

Y eso es lo básico, entre más joven puedes comprar marcas baratas por que la diferencia en los resultados es baja y lo principal es la constancia.
 
Volver
Arriba