Alex111
ODUM
- Desde
- 25 Abr 2021
Hay una ruleta para ganar cupones para comprar en sodimac presencial. No es la gran cosa pero puede servirle a alguien.
ENTRAR AQUÍ
ENTRAR AQUÍ
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
uuhhhhh gracias por avisar esto wn, deberia estar en el post inicial esta infotire la ruleta y el descuento es para el dia de hoy, nica compro algo hoy xd
Al momento de participar, ten en cuenta que los cupones ganadores son enviados el mismo día, y estos tienen vigencia sólo durante el día en el que fueron recibidos por correo electrónico. Debido a lo anterior, ten en cuenta al momento de participar, los horarios de atención de las tiendas Sodimac para que puedas utilizar tu cupón ganador. Puedes ver los horarios de atención de las tiendas Sodimac en el siguiente link: https://sodimac.falabella.com/sodimac-cl/page/tiendas-y-horarios-sodimac.tire la ruleta y el descuento es para el dia de hoy, nica compro algo hoy xd
No incluye: Madera ni Materiales de Construcción (madera aserrada, tableros, tableros de construcción) Puertas, Ventanas, Molduras (Puertas, Ventanas, Molduras, Escaleras y entretechos, bloques de vidrio y vidrio, toldos y aleros), Fierro, Hierro, Acero (fierro, hierro, acero, perfiles de hierro), Tabiquería, Techumbre, Aislación (tabiquería, techumbre, aislación, alambres y seguridad, mallas y telas, cielo raso, plafón, escalas), Obra Gruesa (Químicos de construcción, ladrillos arcilla, bloques y pastelones de cemento, áridos y aglomerados)uta,y yo fui hoy y compre 70 lk en materiales,por ultimo el cupon mas piñufla me servia para el petroleo.
es mas barata una ferretería de barrio tipo mts o construmart eso zíNo incluye: Madera ni Materiales de Construcción (madera aserrada, tableros, tableros de construcción) Puertas, Ventanas, Molduras (Puertas, Ventanas, Molduras, Escaleras y entretechos, bloques de vidrio y vidrio, toldos y aleros), Fierro, Hierro, Acero (fierro, hierro, acero, perfiles de hierro), Tabiquería, Techumbre, Aislación (tabiquería, techumbre, aislación, alambres y seguridad, mallas y telas, cielo raso, plafón, escalas), Obra Gruesa (Químicos de construcción, ladrillos arcilla, bloques y pastelones de cemento, áridos y aglomerados)
Aprieta F5 no mas, se vuelve a tirar la ruleta. Yo lo hice asi hasta que salio el 12 mil sobre 50 mil xDDDgané 5 mil sobre 25 mil