Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En la misma oficina que para la demanda contra Nescafé por el café que no llegóDónde me inscribo en la demanda por publicidad engañosa
Hubiera estado buena grabar la pantallaCsm iban fijo los 5mil puntos y la wea no sé de dónde sacó más impulso para dejarme en 0 fraude qlo
Igual todas las máquinas tragamonedas se programan con un porcentaje de ganadores, así que probablemente los algoritmos de la web tengan la probabilidad alterada y esté dentro de lo legaltambien me habia salido esa wea en ig, pero no la quise postear pq no lei a nadie que haya ganado xD. Pero tampoco es phishing o estafa pq es real de mallplaza. Le pusieron un algoritmo muy de la perra nomas
Eso mismo iba a decir, noté que no sólo en este tema sino que en otros también @mazzter se ganó un fan
Tenemos un ganador!!!Ver archivo adjunto 429
Eso me llego despues al mail uwu
Se enojó porque le dije que se le cayó el carnet en un comentario. Me dió dislike en miles de mensajes.Eso mismo iba a decir, noté que no sólo en este tema sino que en otros también @mazzter se ganó un fan
Ver archivo adjunto 430
Se salvó del ban DavidcristalVer archivo adjunto 429
Eso me llego despues al mail uwu
En la misma oficina que para la demanda contra Nescafé por el café que no llegó
Aún no llegaNo les llego? Me inscribí yo y mi señora y a la semana nos llegaron los 2 cafés