Kumeku
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 2 Nov 2020
- Me gusta
- 1.779
Buena idea jajajapero compra y devuelve como la compra n1?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Buena idea jajajapero compra y devuelve como la compra n1?
Yo fui y tiré el descuento en otras categorías y pasó igual, ahorré 40KMas encima los descuentos son para las weas que ellos quieren hijos de la perra
Tamos baneados elmanoal final mi rut no funciona, pero las weas son presenciales, lo que queria comprar no tiene stock en stgo asi q f
precio haitianoTamos baneados elmano
puta lo acabo de hacer, 30k sobre 100k y vence hoy! cagué
A mi creo que me salió el mismo, pero era pa cosas de jardin nomas xdAqui me salio uno de 30 lucas por compras sobre 100 no esta mal
Más arriba comentaron que agregaron otras cosas en la compra y pasó.A mi creo que me salió el mismo, pero era pa cosas de jardin nomas xd
Yo usé los cupones de piso y de pintura para artículos de construcción y pasaron sin problema, de hecho tenía hartos cupones y la cajera sin problema los iba probandoA mi creo que me salió el mismo, pero era pa cosas de jardin nomas xd
Creo que fue suerte. Probé con uno de Plomería y Grafitería para productos de jardín y no pasóY
Yo usé los cupones de piso y de pintura para artículos de construcción y pasaron sin problema, de hecho tenía hartos cupones y la cajera sin problema los iba probando
Hay que hacerla en incógnito cuando pasa eso, pero con otro rut en éste caso.ya murió? me sale la ruleta dando vuelta pero se pone en blanco a los 5 segundos