A mi me salio 10000 en pago de cuentas, entre a misiones y tenía 5000 rk pago de cuentas.
Hable con un ejecutivo y me dijo que eso no importaba, que me harían 10000 de descuento. No confirme conforme con eso me contacte de nuevo y otro ejecutivo me dijo lo mismo, que aunque saliera 5000 de descuento me harían 10000 como se indicó en la ruleta.
Pague y me hicieron 5000 jajaja.. tenpo de mierrrr
Me contacte nuevamente y oa ejecutiva me dijo que la misión que tenia era de 5000 q7e era raro que me hayan dicho eso. Pero que abrió el caso.
Envié las capturas así que a ver que pasa.
Aunque ys le han cargado antes con 40.000 de un devolución de compra en eo comercio.. nunca me devolvieron el dinero y yo devolví los productos.
TE noo siendo tenpo...