DESCUENTOS🏷️ Ruleta dcto fin de mes ex regalona

PatagonChileno

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
369
Me gusta
516
en tenpo por fin de mes están dando a tirar una ruleta, dice que todos ganan por ende no debe ser dirigida, creo que es con validez hasta hoy. A mi me dió 5.000 en cuentas y 10.000 en tiendas
IMG_2001.jpeg
 

Calamar

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 May 2020
Mensajes
782
Me gusta
717
Pensé que iba a salir una animación de ruleta o algo así, revisé y también tengo la promo de 2 lucas para el cine.
 

nicopino

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
262
Me gusta
236
Yo igual tengo la promo de dos lucas y además 5 mil tenpesos si contrato una wea de seguro con ellos. En fin, al parecer tiene a sus favoritos xd
 

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.653
Me gusta
1.448
si tienen plata en tenpo mejor la sacan, me huele a que en cualquier momento desaparecen
 

Hederick

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
635
Me gusta
122
A mi me salio 10000 en pago de cuentas, entre a misiones y tenía 5000 rk pago de cuentas.

Hable con un ejecutivo y me dijo que eso no importaba, que me harían 10000 de descuento. No confirme conforme con eso me contacte de nuevo y otro ejecutivo me dijo lo mismo, que aunque saliera 5000 de descuento me harían 10000 como se indicó en la ruleta.

Pague y me hicieron 5000 jajaja.. tenpo de mierrrr

Me contacte nuevamente y oa ejecutiva me dijo que la misión que tenia era de 5000 q7e era raro que me hayan dicho eso. Pero que abrió el caso.

Envié las capturas así que a ver que pasa.

Aunque ys le han cargado antes con 40.000 de un devolución de compra en eo comercio.. nunca me devolvieron el dinero y yo devolví los productos.

TE noo siendo tenpo...
 

alv_ote

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
252
Me gusta
247
La misión cargada siempre es la que manda, así que si les sale otra cosa o las bases son confusas siempre guarden un respaldo porque tocará reclamar.
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.881
Me gusta
5.200
No tengo nada... Ni en notificaciones ni misiones.

Edit: Limpié caché de la app y apareció. Descuento en entradas al cine 🤮
 
Última edición:

RAMM124

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
981
Me gusta
135
2 Lucas pal cine, Tenpo cada vez peor con sus "promociones"
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
114
Me gusta
44
revise y me salio "devolucion en multiasistencia" estaba leyendo y es como seguro de gasfiteria, maestro, telemedicina etc. Alguien sabe si se puede usar altiro eso o tienen que ser varios meses para recién ocuparlo?? alguien lo ha usado para ver si vale la pena
 

Anglefan

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 May 2022
Mensajes
908
Me gusta
779
si tienen plata en tenpo mejor la sacan, me huele a que en cualquier momento desaparecen
y esa gran deducción de dónde viene?

Yo la uso para las puras promos, pero Tenpo es junto a Mach las más grandes en Chile y no paran de crecer.
Por lo mismo ya no son un pozo sin fondo en promociones ya q tienen una base de usuarios mucho mayor.
 

Kapitan

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.043
Me gusta
603
esas son campañas pre calculadas segun el nivel de uso. Esa wea de ruleta es una mentira y deberia ser ilegal.
 

KCO.

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
554
Me gusta
539
revise y me salio "devolucion en multiasistencia" estaba leyendo y es como seguro de gasfiteria, maestro, telemedicina etc. Alguien sabe si se puede usar altiro eso o tienen que ser varios meses para recién ocuparlo?? alguien lo ha usado para ver si vale la pena
Buena pregunta, tengo una filtración de agua en el patio y me vendría perfecto el beneficio
 
Volver
Arriba