Descuentos🏷️ Ruleta copec

Highlander

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
112
Ojo con el punto 2 de las reglas:

Participación:

• Esta promoción está dirigida exclusivamente a usuarios del programa de fidelidad Full Copec que estén inscritos y activos en la aplicación móvil de Copec.
  • Solo podrán participar quienes estén previamente segmentados para esta campaña. En caso de no estar perfilado, el usuario no será elegible para recibir cupones, aun cuando participe en la dinámica de la ruleta.

Gabo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Dic 2021
Me gusta
1.558
Ojo con el punto 2 de las reglas:

Participación:

• Esta promoción está dirigida exclusivamente a usuarios del programa de fidelidad Full Copec que estén inscritos y activos en la aplicación móvil de Copec.
  • Solo podrán participar quienes estén previamente segmentados para esta campaña. En caso de no estar perfilado, el usuario no será elegible para recibir cupones, aun cuando participe en la dinámica de la ruleta.
A mi si me resultó, me dio 50 por litro, aunque ya ni me gusta la copec.

Gracias igual!

ShO

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Ago 2019
Me gusta
593
Me da la sospecha que es phishing, ya que en rut puse cualquier combinación de letras y números y te deja lanzar la ruleta igual

giudal

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Ago 2020
Me gusta
1.146
Me da la sospecha que es phishing, ya que en rut puse cualquier combinación de letras y números y te deja lanzar la ruleta igual
no creo (info nic.cl):
1753705809523.png

Slds.

Desde
24 Jun 2022
Me gusta
305
El QR me lo mostró el atendedor, y luego de que me salió el x por litro, se cargó automáticamente en mi app

Gabo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Dic 2021
Me gusta
1.558
No, a mi me tiro el descuento después de lanzar la ruleta y a los segundos me apareció en la App automáticamente

Anglefan

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 May 2022
Me gusta
1.424
No gané ni una wea.
Pensaba cargar hoy en Copec, pero me espero a llenar estanque en la Shell con la Lider mejor. :gato5

Anastasio Ortega

Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Feb 2020
Me gusta
604
15 pesos por litro. Me beneficio más cuando entro al Pronto y me choreo los Skittles que tienen debajo de las cajas autoservicio.

Pipo_c

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2021
Me gusta
1.320
15 y 50 en las cuentas de la casa. No prendió.

Volver