CorruptedPxl
ODUM
- Desde
- 29 May 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
tengo apagado mis 3 adblock y sigo sin ver nada
Edit: estaba re escondido en el "5060" KJASDHKAS
Depende de la resolución que jueguesvale la pena en 2025 una gráfica con 8 GB de ram solamente?
Todos los reviews dicen que no, pero todo depende del juego y en que resolución juegas, se supone que a 1080P juegas todo en Ultra, pero hay juegos que te empiezan a comer RAM de video y hacer cuello de botella (la 5060 y la 9060 de 8gb), se supone que ademas los monitores 2k/4k van a empezar a bajar y la gente se va a pasar a esas resoluciones, yo la verdad creo que no, si miras los charts de steam, la mayoria juega a 1080 con RTX 4060 o 3060vale la pena en 2025 una gráfica con 8 GB de ram solamente?
No, cortavale la pena en 2025 una gráfica con 8 GB de ram solamente?
No por dos razones:vale la pena en 2025 una gráfica con 8 GB de ram solamente?
El video integrado de intel te basta y sobra para recodificar video. Usar una 4060/5060 para un HT roza en "estaban suaves/todavia no pega"No por dos razones:
1. Ya es un buffer que queda muy al justo hoy, en un par de años va a ser aun peor. Además, usar ray tracing o generación de cuadros consume más VRAM, por lo que los escenarios donde vas a poder probar esas tecnologías con esta tarjeta son muy limitados. En teoría el motor que corre el juego puede mitigar esta falta de memoria, pero en la práctica se traduce en lag visual; microstutter o pérdida de fidelidad gráfica (texturas dejan de cargar a tiempo, o en la distancia/LOD normal, etc)
Otra opción es usar DLSS siempre que el juego lo soporte, pero no siempre va a "resolver" la limitante.
2. Al momento de venderla, también va a ser un factor que va a impactar más negativamente comparada a una tarjeta de 12; 16 o más.
La excepción que se me ocurre tiene que ver con si quieres a futuro darle una segunda vida en otro PC que funcione de home teather, o servidor casero, o alguna otra función por el estilo.
Si tienes un server casero y necesitas transcodear multiples streams >1080p, o por alguna razón encodear AV1, pero es un caso muy nicho y difícilmente lo recomendaría.El video integrado de intel te basta y sobra para recodificar video. Usar una 4060/5060 para un HT roza en "estaban suaves/todavia no pega"