Oferta Destacada🔥 Router Xiaomi Mesh System Ax3000 Wifi6 (2xPack) a $109.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
14 Sep 2022
Mensajes
105
Nombre del producto
Router Xiaomi Mesh System Ax3000 Wifi 6
Precio
109990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
He revisado si está a buen precio respecto a otros lados y en general si, está a precio aliexpress (versión china del router), pero esta es la version internacional. Así que está bueno para ser envío nacional y no peligre un aduanazo. Hace rato que ando atras de un buen mesh pack y este está bueno!

 

Adjuntos

  • xiaomi.PNG
    xiaomi.PNG
    188,3 KB · Visitas: 16

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.356
Está bueno.

Líder anda tirando muchas cosas en oferta.
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.215
Venía en el scooter 🛴, vi la promo, pare 🛑, compré, seguí!!!
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.597
Todavía no entiendo por qué alguien pagaría más de 30 lucas por un router wifi. Alguien me explicaría?
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
612
Todavía no entiendo por qué alguien pagaría más de 30 lucas por un router wifi. Alguien me explicaría?
Wifi 6, mas velocidad y es mesh.
PS: Si te basta con uno de 30, bien por ti, no te voy a tratar de convencer en gastar mas.
 
Última edición:

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
902
Wifi 6, mas velocidad y es mesh.
PS: Si te basta con uno de 30, bien por ti, no te voy a tratar de convencer en gastar mas.
El problema no es gastar más de 30 lucas, el. Problema es que tiene un SoC que parece de hace 10 años y un moco de ram. No es como que la plata se fuera en una refrigeración activa para mejor desempeño, ram, procesador o lo que sea.
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
612
Para uso domiciliario no necesitas mas, mientra den la antenas y el firmware haga la pega de ser mesh (beam forming y conectarse al nodo con más potencia y no esperar a practicamente caerse) basta. Si la potencia es prioridad, siempre puedes pescar un NUC/mini PC y chantarle pfsense/opensense o comprar un cisco para jugar en CLI.
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.215
Hola.
Alguien quiere el producto, ya que lo compre, y esta semana debería entregármelo en el Líder, pero terminen comprando y probare con el Huawei AX3 con la opción de Mesh. Confirme si lo quieren, para retirarlo y entregárselos, precio de venta, el mismo que de compra $ 110.000.-
Me avisan, si no, lo anulare, porque tengo que retiro en tienda. Eso, saludos.
 
Volver
Arriba