Router Xiaomi 4A Gigabit Edition $24.990

Desde
4 Ago 2020
Mensajes
53
Nombre del producto
Router Xiaomi 4A Gigabit Edition
Precio
24990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Aún disponible en Hites para despacho o retiro y con todo medio de pago.

Está a buen precio para ser la versión Gigabit.

Personalmente lo he tenido por 2 años aprox. y jamás ningún problema, muy buen router.


 

lossonfire

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
891
comprado,gracias

hace tiempo estaba sufriendo con el router que instala mundo pacifico porque tengo muchos equipos conectados así que estaba esperando una oferta así
 

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.503
Lo tengo hace años y todo bien, le instalé el firmware de asus y le tenemos FTP, DNLA y torrents :D
 
Desde
15 May 2020
Mensajes
237
comprado,gracias

hace tiempo estaba sufriendo con el router que instala mundo pacifico porque tengo muchos equipos conectados así que estaba esperando una oferta así
tengo muchisimos microcortes con el router de mundo pacífico, son como ping spikes que no me dejan jugar ningun juego en linea tranquilo, con esto podré solucionarlo? o es simplemente problema del enlace que tiene mundo pacífico?
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Comprado, gracias. Hace rato le tenía echado el ojo ennlinio pero mejor una compra nacional
 

lossonfire

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
891
tengo muchisimos microcortes con el router de mundo pacífico, son como ping spikes que no me dejan jugar ningun juego en linea tranquilo, con esto podré solucionarlo? o es simplemente problema del enlace que tiene mundo pacífico?
Esto es lo mismo que ir al médico, para llegar a un diagnóstico correcto hay, que hacer pruebas.

En mi caso, también sufro micro cortes pero son en algunos equipos (ejemplo: equipo A pierde el Internet por diez segundos pero equipo B siempre tuvo).


Con eso descarté fallas en el enlace y caché altiro que era problema de la red wifi. Además tengo valores rssi pésimos porque el router entrega mala señal wifi.

Tengo más de 10 o 15 equipos conectados simultáneamente (me gusta el iot)
 

sylar14

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
136
Disculpen mi total ignorancia, este lo puedo conectar a la línea VTR? Pregunto porque la línea viene en un coaxial :(
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
Disculpen mi total ignorancia, este lo puedo conectar a la línea VTR? Pregunto porque la línea viene en un coaxial :(

Resumen, ninguno de estos routers "reemplazan" el router de tu empresa... debes tener siempre activo el router de tu empresa, ya que a él llega el cable coaxial o fibra etc...
Lo que algunos hacen es pedir que les pongan en modo bridge/passthrough su router.. le desactivan el wifi, y conectan el nuevo router al de la empresa y usan wifi desde ahi.. Esa es una forma de usar estos routers (ojo con los que tienen tv de alguna empresa don decos que usan iptv etc.. que ahi se complica el tema)
Yo me imagino que tambien se podria mantener activo el wifi del router de la empresa, y por ejemplo con un cable largo, conectar el nuevo router y configurarlo para que cante la misma red wifi (modo AP), y asi tienes 2 routers ampliando la cobertura..

Yo al menos no he hecho nada de eso, solo lo comento :)
Saludos
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.467
Resumen, ninguno de estos routers "reemplazan" el router de tu empresa... debes tener siempre activo el router de tu empresa, ya que a él llega el cable coaxial o fibra etc...
Lo que algunos hacen es pedir que les pongan en modo bridge/passthrough su router.. le desactivan el wifi, y conectan el nuevo router al de la empresa y usan wifi desde ahi.. Esa es una forma de usar estos routers (ojo con los que tienen tv de alguna empresa don decos que usan iptv etc.. que ahi se complica el tema)
Yo me imagino que tambien se podria mantener activo el wifi del router de la empresa, y por ejemplo con un cable largo, conectar el nuevo router y configurarlo para que cante la misma red wifi (modo AP), y asi tienes 2 routers ampliando la cobertura..

Yo al menos no he hecho nada de eso, solo lo comento :)
Saludos
Solo para comentar que si se mantiene el gateway o modem de vtr sin pedir modo bridge y conectas el xiaomi directo sería mejor emnchufarlo a un puerto LAN y no WAN. Para usarlo como AP y no tener doble nat. Te aumenta la latencia con esto último.
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.630
51l6qE8ZruS._AC_SY450_.jpg

D_NQ_NP_730870-MLC44530240565_012021-O.webp
 

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
703
Solo para comentar que si se mantiene el gateway o modem de vtr sin pedir modo bridge y conectas el xiaomi directo sería mejor emnchufarlo a un puerto LAN y no WAN. Para usarlo como AP y no tener doble nat. Te aumenta la latencia con esto último.
Pero dejarlo como AP y desactivar el Nat del router Xiaomi, de verdad lo encuentro un desproposito (tenerlo solo como un simple AP). La gracia de reemplazar a tu router (como tal me refiero) es poder dejar el manejo de la puertos en el nuevo router (y poder mapear en caso de ser necesario), pero para que eso sea posible, debes dejar el router de compañía como bridge.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
Pero dejarlo como AP y desactivar el Nat del router Xiaomi, de verdad lo encuentro un desproposito (tenerlo solo como un simple AP). La gracia de reemplazar a tu router (como tal me refiero) es poder dejar el manejo de la puertos en el nuevo router (y poder mapear en caso de ser necesario), pero para que eso sea posible, debes dejar el router de compañía como bridge.

Claro, lo más natural pareciera ser usar bridge y dejar todo en el nuevo router. Sin embargo yo creo que para ciertos casos sí habría que considerar la opción de AP.

Por ejemplo, si lo que quieres es que la wifi tenga más cobertura, usando el nuevo como ap tendrías 2 router separados dando señal de wifi. Por ejemplo en una casa de 2 pisos, se podría tener 1 en cada piso, unidos por un cable y como este tiene puerto de 1gb el segundo es en excelente ap (considerando el precio).

Otro caso, es cuando el cliente tiene fibra óptica y decos de Tv que usan inet de alguna forma especial. Entiendo que algunos han tenido problemas con los decos de tv que usan esa modalidad si no se conectan al router de la empresa. (No habló del caso de vtr). Si por algún motivo, provoca problemas no usar el de la empresa, esta conf de ap puede servir.

Ahora, si es para usar modo bridge y “reemplazar” el de la compañía, creo que quizás es mejor ir por un wifi 6, dado que ya hay varias opciones. Ahora si el router de la empresa anda como las pelotas, este Xiaomi claro que seria muy buena opción

saludos !
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.467
Pero dejarlo como AP y desactivar el Nat del router Xiaomi, de verdad lo encuentro un desproposito (tenerlo solo como un simple AP). La gracia de reemplazar a tu router (como tal me refiero) es poder dejar el manejo de la puertos en el nuevo router (y poder mapear en caso de ser necesario), pero para que eso sea posible, debes dejar el router de compañía como bridge.
Yo no se si era mi modem que funcionaba como la corneta o VTR me troleaba, pero solicitaba el modo bridge por teléfono y cada vez que se reiniciaba el aparato se desactivaba. En esa época era un Motorola 6580. No pasaba si lo reiniciaba inmediatamente después que lo solicitaba sino unas horas después u otro día. Como que tenían un sistema automático que activaba el modo bridge para trolearte.
 
Desde
18 May 2021
Mensajes
59
Si a alguien le interesa estoy vendiendo un mi router 3G ( mejor que el 4a gigabit por si acaso) que vendo solo por renovación
 

silvouspl

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
455
Esto es lo mismo que ir al médico, para llegar a un diagnóstico correcto hay, que hacer pruebas.

En mi caso, también sufro micro cortes pero son en algunos equipos (ejemplo: equipo A pierde el Internet por diez segundos pero equipo B siempre tuvo).


Con eso descarté fallas en el enlace y caché altiro que era problema de la red wifi. Además tengo valores rssi pésimos porque el router entrega mala señal wifi.

Tengo más de 10 o 15 equipos conectados simultáneamente (me gusta el iot)
Entonces era el router el problema de tus microcortes???.
Leí también en el foro Intel que algunos routers generan cierta incompatibilidad con tarjetas wifi6 y eso genera esos cortes
Hace como 1 mes tengo este mismo problema... Esperaré el evento de Falabella para ver si sale alguno bueno.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
Como que tenían un sistema automático que activaba el modo bridge para trolearte.

jajaj que chistoso, quizas lo hacian realmente apra trolear.. Me imagino que querias decir que ese eventual sistema automatico "desactivaba" el modo bridge entiendo, mas que activaba...

Saludos
 

lossonfire

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
891
Entonces era el router el problema de tus microcortes???.
Leí también en el foro Intel que algunos routers generan cierta incompatibilidad con tarjetas wifi6 y eso genera esos cortes
Hace como 1 mes tengo este mismo problema... Esperaré el evento de Falabella para ver si sale alguno bueno.
Aun no me ha llegado el correo de retiro, pero estoy casi seguro que eran problemas de potencia de señal porque me llegan rssi mayores a -60.
Además en el celu me pasa poco pero en un Android tv y unos sonoff pasa bien seguido. Tengo que esperar a que llegue el router para ver qué onda
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
tengo muchisimos microcortes con el router de mundo pacífico, son como ping spikes que no me dejan jugar ningun juego en linea tranquilo, con esto podré solucionarlo? o es simplemente problema del enlace que tiene mundo pacífico?
Yo no tengo microcortes con mundo por cable ni wifi ahora, y cuando los tuve (una semana hace como tres meses) vinieron a arreglar la cajita del poste y quedó impecable
 
Volver
Arriba