Router TPlink AC1200 a $25K

  • Autor del tema Autor del tema Sony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gran_Maestre

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.370
Me gusta
395
En easy la serena esta a 29lks, sigue siendo barato

Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
 

involucionado

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
774
Me gusta
97
Con este router mejoro el alcance de la red o solo estabilidad y otras cosas?
 

Steban23m

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
359
Me gusta
66
Hay en el Easy de Chiguayante. Compré 1 y quedaban 4 más [emoji16]
Estaba a $30k
e3fd9e1bb4ee5a2f8d76788e2c59a637.jpg

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

normieandflax

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.279
Me gusta
140
Costanera Center, mismo precio que en Internet y no te lo igualan al de las otras a pesar de mostrar evidencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Madek

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.352
Me gusta
298
Pareciera que los 23k son solo en regiones



Enviado desde chw.net :troll
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
147
Me gusta
11
Muchachos, muchas gracias por el ODUM. Lo compré de todos modos al precio de 36990 en costanera, sin embargo es el router ac1200 más barato hasta ahora que he encontrado. Qué les puedo decir, en comparación al cablemódem que tenía instalado, es maravilloso. Además es fácil de configurar y la app del cel permite administración remota, incluso fuera del domicilio, crucifíquenme si esto es un standard actual, pero estaba súper desactualizado en cuanto a routers :yao
 

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.816
Me gusta
356
Si, cómprenlo, no hay ningún lugar mas barato [emoji23]
 

Madek

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.352
Me gusta
298
Al final aproveche que tenía una gifrcard de 10k y lo compre a 36 en el Easy Costanera, el fin de semana a instalarlo y comentar que tal
Enviado desde chw.net :troll
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
406
Me gusta
126
yo por lo menos tengo el qos funcionando ya q le vendo internet al vecino y funciona muy bien.
 

Invas0r

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.461
Me gusta
182
Gracias, Comprado

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Invas0r

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.461
Me gusta
182
Easy Los Angeles $25.000

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Invas0r

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.461
Me gusta
182
Cabros con que nombre de usuario y Contrasena entraron al Router?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Tyloo

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
664
Me gusta
110
Invas0r dijo:
Cabros con que nombre de usuario y Contrasena entraron al Router?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Eso suele venir adentro de la caja, en los costados de la caja o abajo del router. Lo mas comun en los tplink es "admin"
 
Volver
Arriba