Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Debería por la descripción de la caja.DavidRios' pid='38540' dateline='1581497222 dijo:Avisen si hay en otros pls ...
Consulta ... la puerta WAN también es 1Gbps?
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Archer C7 1750 mbpsEddieV' pid='38633' dateline='1581533427 dijo:Es el archer C5 o C7? O na que ver? ...
Que compañía tienes? En teoría si, pero depende de la potencia que emita este router. Tal vez te sirve más un repetidor, y ahí repartir mejor la señal.ignsaez' pid='38618' dateline='1581526106 dijo:Consulta desde la ignorancia, tengo fibra óptica de movistar con 50mb si no me equivoco, el router ubicado en el 2do piso y la señal en el primero es pésima. ¿Al cambiar el router por uno como este solucionaría el problema de la señal? o ¿Existe alguna otra forma de resolver ese problema?
Disculpen el off topic, gracias.
Puedes sacar una foto buena a la caja para ver el modelo pls??Sony' pid='38535' dateline='1581481703 dijo:En el easy de los andes está este router gigabit con oferta pasando por caja, valor normal 67k, oferta 36k y pasandolo por caja queda en 25k, desconozco si es a nivel nacional o solo en el easy de los andes.
No será este???Comet' pid='38643' dateline='1581534212 dijo:Ahí pude mirar mejor la imagen del odum, es el Archer C1200 el que están entregando, precio referencia 83 mil en ttchile.
En general los apararos instalados por los isp no tienen buen alcance.ignsaez' pid='38618' dateline='1581526106 dijo:Consulta desde la ignorancia, tengo fibra óptica de movistar con 50mb si no me equivoco, el router ubicado en el 2do piso y la señal en el primero es pésima. ¿Al cambiar el router por uno como este solucionaría el problema de la señal? o ¿Existe alguna otra forma de resolver ese problema?
Como lo hago con el modem movistar, enseña plzmazzter' pid='38657' dateline='1581537839 dijo:En general los apararos instalados por los isp no tienen buen alcance.ignsaez' pid='38618' dateline='1581526106 dijo:Consulta desde la ignorancia, tengo fibra óptica de movistar con 50mb si no me equivoco, el router ubicado en el 2do piso y la señal en el primero es pésima. ¿Al cambiar el router por uno como este solucionaría el problema de la señal? o ¿Existe alguna otra forma de resolver ese problema?
Tendrías que desactivar wifi, activar modo bidge para usar el router tplink, junto con el modem de vomistar. Incluso puede ser necesario llamar por teléfono a soporte para que lo hagan.
Si no mejora mucho te queda la opción de tirar un cable al tplink al primer piso.