Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
pucha igual no deja, nah que hacerle
tal vez él lo compró para revender xDpucha igual no deja, nah que hacerle
Desconozco ese otro aparato, pero googleando a la rápida sale sobre 180lksQue sera mejor, por el precio el huawei pero en cuanto a señal en comparacion el elsys amplimax.
Estoy entre esos dos D:
Lo que dijo el de arriba, ve actualizando, yo no lo compre pq no lo necesito pero comprobé que llegará hasta el pago, lo malo es que salió en X grupo y ahí probablemente hayan comprado para revender, F5 no más y a tener fépucha igual no deja, nah que hacerle
Cuántos metro-kilometros dará en modo unidireccional?tal vez él lo compró para revender xD
por eso te digo que hagas F5 cada unos 5 a 10min
Desconozco ese otro aparato, pero googleando a la rápida sale sobre 180lks
Por último te recomiendo probar este y hacerle mod a las antenas para que queden unidireccionales hacia la antena móbil que tengas mejor cobertura en tu sector
Según esta web: https://www.wifi-link.com/guide.phpCuántos metro-kilometros dará en modo unidireccional?
Pero me estás dando los datos de wifi, no de las ondas de células, que son de frecuencias más bajas y por lo tanto más distanciaSegún esta web: https://www.wifi-link.com/guide.php
La equivalencia teorica es asi:
Ver archivo adjunto 10352
Pero lo que debes considerar es que internamente este aparato tiene 4 antenas que deben ser de 10dbi cada una, pero que operan en distintas frecuencias (bandas) para poder captar mejor señales
¿Revender?, nah no puedo caer tan bajo. Publiqué el pantallazo sólo para constatar que puede ser asunto solo de estar revisando a cada rato, actualizar como dijo uno.tal vez él lo compró para revender xD
por eso te digo que hagas F5 cada unos 5 a 10min
...
ah sorry, me fui por la volada de potencia en dbi nada masPero me estás dando los datos de wifi, no de las ondas de células, que son de frecuencias más bajas y por lo tanto más distancia
se supone, aunque en el odum anterior me llegó uno que no me funcionó con algunos chip y ahí lo dejé tirado para revisar después, nunca lo hice
Económico si, pero si necesitas potencia, las antenas que tiene este aparato son de mayor dbi, por ende para lugares aislados es la mejor opción
Creo recordar que el mío no traía la opción habilitada, intenté un par de cosas y llegué a un tutorial que tenía que comprar un par de cosas para soldar y ahí recién podía arreglar, por eso me dio paja y no seguí..Si cambias de compañía tienes que configurar apn, los Celus lo hacen automáticamente, en este tipo de antenas se hace manual, de todas maneras es muy fácil, con una googleada rápida lo haces en un par de min
Te sirve cualquiera.Pesquenme plssss, hice una pregunta hace rato
Para el router necesito un chip con BAM contratada? O puedo darme vuelta con los chips prepago de $100 que vienen con 1 o 2 gb gratis?
man esto es de principio de año..Noooo llegué tarde. Necesito 2 y estan super caras ahora. Tienen algún dato?
Ahora me surgio la necesidad, porque debo poner interner en unas cabañas. Y busqué en el foro, se que esta viejo el post ajjajaman esto es de principio de año..
debería llamarse Slowpoke en vez de teco xD
La vendes?se supone, aunque en el odum anterior me llegó uno que no me funcionó con algunos chip y ahí lo dejé tirado para revisar después, nunca lo hice xD