Oferta 🛍️ Router HUAWEI Wifi 7 BE3 $36mil

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Cabros alguien que haya comprado este router que tal ? Mas que wifi 7 alguien que pueda comentar sobre el rango? Tengo una casa de material sólida, grande (260m2) y necesito un router potente que se conecte interior y exterior con todas las cámaras también.
el router es muy bueno en velocidad y cobertura por el precio ........ si la casa y terreno es muy grande ( caso similar al mío ) vas a necesitar por lo menos dos para usarlos en mesh .... el wifi 7 es un plus .... que si no usas o no tienes equipos con esa tecnología no le sacaras el mejor provecho , si tienes solo equipos mas antiguos igual extenderá el rango ....... aunque ningún router wifi es mágico si lo instalas en lugares inadecuados o lo configuras mal.......

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
mi casa de 3 pisos le puse 4 routers, 1 por piso y otro en la terraza, quedo impecable la red con mesh cableado. Son 3 puertos de red que tiene el router, de los cuales 1 es 2.5gbps y los demas 1 gbps, lo "malo", es que, si contratas internet más rápido, tipin 2gbps o más, o si quieres redes cableadas más rápidas en tu casa, estos routers no sirven, ya que solo transmitiran la "gran velocidad" por wifi y no por cable, que es donde realmente se aprovecha al maximo la conexion y ahí si o si tocara buscar un router principal con más puertos 2.5gbps. Por eso decía más atrás buscar un modelo mas avanzado de huawei o tocara cambiarse de marca (penca pq tendras que cambiar todos los routers al ser incompatibles entre ellos la red mesh).

Bueno al menos por ahora la gran mayoria de las empresas ofrecen maximo 1 gbps asi que no hay q preocuparse...

Última edición:
Desde
4 Ene 2022
mi casa de 3 pisos le puse 4 routers, 1 por piso y otro en la terraza, quedo impecable la red con mesh cableado. Son 3 puertos de red que tiene el router, de los cuales 1 es 2.5gbps y los demas 1 gbps, lo "malo", es que, si contratas internet más rápido, tipin 2gbps o más, o si quieres redes cableadas más rápidas en tu casa, estos routers no sirven, ya que solo transmitiran la "gran velocidad" por wifi y no por cable, que es donde realmente se aprovecha al maximo la conexion y ahí si o si tocara buscar un router principal con más puertos 2.5gbps. Por eso decía más atrás buscar un modelo mas avanzado de huawei o tocara cambiarse de marca (penca pq tendras que cambiar todos los routers al ser incompatibles entre ellos la red mesh).

Bueno al menos por ahora la gran mayoria de las empresas ofrecen maximo 1 gbps asi que no hay q preocuparse...
Como eso ? si por ejemplo contrato 2gb simétricos, no se verá reflejado por cable ? Cual seria el motivo ?

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Como eso ? si por ejemplo contrato 2gb simétricos, no se verá reflejado por cable ? Cual seria el motivo ?
En el cable si , mientras cuentes con tajetas ethernet de 2.5 ... además necesitas cableado mínimo de CAT 6.... por wifi... casi imposible

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019

Siempre ha pasado eso. Los fabricantes asumen que casi nadie usa cables, todo wifi.

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Bugs Bunny Money GIF by Looney Tunes

Desde
11 Ago 2022
el router es muy bueno en velocidad y cobertura por el precio ........ si la casa y terreno es muy grande ( caso similar al mío ) vas a necesitar por lo menos dos para usarlos en mesh .... el wifi 7 es un plus .... que si no usas o no tienes equipos con esa tecnología no le sacaras el mejor provecho , si tienes solo equipos mas antiguos igual extenderá el rango ....... aunque ningún router wifi es mágico si lo instalas en lugares inadecuados o lo configuras mal.......
Yo también estoy evaluando comprar TP Link AXE75, estoy entre este Huawei y el TP Link, no sé si alguien tiene experiencia con AXE75 (Ax5400) y haya comparado con este Huawei? Lo otro los iPhones a partir de que modelo tienen wifi 7 ?

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
alguien cachó como hacer que ignore los requerimentos de password, mucho tiempo cambiar el password toda las domótica 😮‍💨

Desde
25 Nov 2021
El único problema es que te exige contraseñas con mayúsculas, minúsculas, números y símbolos, por lo que estoy que me pido una licencia para tener unos días para reconfigurar toda la domótica que tengo en la casa, ya que mi contraseña anterior no tenía símbolos
No Way Wow GIF by Adele Morse - Stoned Fox Official

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
El único problema es que te exige contraseñas con mayúsculas, minúsculas, números y símbolos, por lo que estoy que me pido una licencia para tener unos días para reconfigurar toda la domótica que tengo en la casa, ya que mi contraseña anterior no tenía símbolos
No Way Wow GIF by Adele Morse - Stoned Fox Official
si tuve que agregarle un puto "!"....... hubiera sido tan fácil

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
lo irónico es que deja poner una clave de 8 digitos

1750817891359.png

que toma 164 años en hacerle brute force
pero la que yo ya tenía sin signos pero de 12 , toma 917 millones de años:

1750818043451.png

y me dice que no es suficiente

1750817587896.png

mi clave anterior era 5591463 x veces mas segura

Adjuntos

• 1750817855000.png
    1750817855000.png
    6,8 KB · Visitas: 7
  • 1750817957015.png
    1750817957015.png
    18,7 KB · Visitas: 7

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Estoy pensando en dejar un router antiguo con el ssid pass anterior
así dejarlo como wifi guest y para dispositivos no seguros chinos llenos de backdoors
evitarme reconfigurar una pila de dispositivos, solo los puntuales que necesite conectar directo por lan

Desde
4 Ene 2022
En el cable si , mientras cuentes con tajetas ethernet de 2.5 ... además necesitas cableado mínimo de CAT 6.... por wifi... casi imposible
o sea si eso lo se, teniendo toda la infra a 2.5 no debería haber problemas, pero el pana comenta que no tendras internet 2.5gb por cable, solo por wifi y quedé loco

sanma

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Consulta desde la ignorancia absoluta de los router .

Pensando en cambiar el típico router de movistar genérico.

¿Hay algún tutorial bueno para aprender a configurarlo?
Cuándo hablan de comprar dos para hacer mesh, ¿a que se refieren? ¿Es para aumentar cobertura en casas grandes?, ¿o sea que con uno no basta?

Tazzon

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Consulta desde la ignorancia absoluta de los router .

Pensando en cambiar el típico router de movistar genérico.

¿Hay algún tutorial bueno para aprender a configurarlo?
Cuándo hablan de comprar dos para hacer mesh, ¿a que se refieren? ¿Es para aumentar cobertura en casas grandes?, ¿o sea que con uno no basta?

¿o sea que con uno no basta?

por lo q leo estos viven en casas de 5 milliones de hectareas

yo vivo en un depa chico y con 1 router cubro todo (eso q lo tengo en un rincon)

Volver