- Desde
- 28 Ago 2019
- Me gusta
- 606
79.980A cuanto el paccccc guiño guiño
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
79.980A cuanto el paccccc guiño guiño
Si vale la pena te lo podré decir cuando los instale ....... pero todo va hacia wifi 7 ... el alcance y cobertura se mejora en todas las pandas no solo en wifi 7 ...... pero eso segun la teoria , veremos en la práctica ..... como decía tengo tres equipos wifi 7 ... veremos que tal .......Teniendo el AX3, ¿vale la pena el cambio?
No tengo equipos con WiFi 7 (ni siquiera con WiFi 6, la verdad).
Mejora el alcance?
Esto ↓ es falso. El consumo es el mismo.
Me parece que consume más y eso es un punto en contra.
Me parece que estoy haciendo mal los cálculos.
Son 6W adicionales al AX3, prendido 24/7 son 4.320 Wh/mes → ¿como luca mensual adicional en electricidad?
Yo compré uno recién ... Vivo en Depa chico, no vale la pena el mesh :c
El cupón del 10% también activo ... Me sirvió de despacho gratis
Logré comprar dos, veremos qué talestaba a punto de comprar los router y se me ocurrió la mala idea de crear una cuenta huawei, no me guardaron el stock xD
a qué precio te aparece ahora?Intenté anoche y ahora y no me da el precio
Yo tengo uno Movistar para fibra Optica (Mitrastar GPT-2541GNAC)...Cambia mucho el desempeño con el HUAWEI Wifi 7 BE3 ??Si vale la pena te lo podré decir cuando los instale ....... pero todo va hacia wifi 7 ... el alcance y cobertura se mejora en todas las pandas no solo en wifi 7 ...... pero eso segun la teoria , veremos en la práctica ..... como decía tengo tres equipos wifi 7 ... veremos que tal .......
aparece a 119.990......
comprado el par por 79.980 .......... otro uso se les dará a mis viejos AX3 WIFI 6
Yo tengo uno Movistar para fibra Optica (Mitrastar GPT-2541GNAC)...Cambia mucho el desempeño con el HUAWEI Wifi 7 BE3?Si vale la pena te lo podré decir cuando los instale ....... pero todo va hacia wifi 7 ... el alcance y cobertura se mejora en todas las pandas no solo en wifi 7 ...... pero eso segun la teoria , veremos en la práctica ..... como decía tengo tres equipos wifi 7 ... veremos que tal .......