Oferta 🛍️ Router Huawei WIFI 7 - 2 x 90 miles

Desde
4 Ene 2022
Sólo le falta tener sus dos puertos usb, para conectar discos duros, esta bueno igual, lo pensaré y quizás me lanzo al estrellato
Ojo que yo estuve en esa encrucijada hace unos años y al final decidí armarme mi propio NAS, mucho más rápido y barato.
La idea es reciclar algún pc/Notebook/mini pc antiguo y le chantas los discos duros

Última edición:
Desde
4 Ene 2022
Estaba viendo que los adaptadores wifi 7 son medios raros (escasos, problemas de driver) si usas AMD, alguien cacha qué onda?

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Wifi 7 esta en pañales, este router es wifi 7 pero de los mas basicos aunque para el valor esta la raja el pack.

Ahora si quieren algo mesh wifi 6 economico en mercadolibre essta el huawei ax2 en 22 lucas. Instale 3 en unas cabañas y quedaron impecables 600-800 megas y con buena cobertura. Por precio imbatible

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Ojo que no tiene banda de 6Ghz, pa los que quieren la ultima chupá del mate.

Desde
29 May 2022
si solo pudiera comprar 1 presio haitiano o la mitad de la oferta, necesito uno para gestionar domotica y weas de la pega xd

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Ojo que yo estuve en esa encrucijada hace unos años y al final decidí armarme mi propio NAS, mucho más rápido y barato.
La idea es reciclar algún pc/Notebook/mini pc antiguo y le chantas los discos duros
Yo me compré un synology, no hay vuelta atrás despues de probar un NAS. Espero armarme uno un día, comento para que se motiven a armarse uno.

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Yo me compré un synology, no hay vuelta atrás despues de probar un NAS. Espero armarme uno un día, comento para que se motiven a armarse uno.
cuanto te costó? yo estoy en la misma de comprarme un nas pero los precios me detienen

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Ojo con synology. Hace rato que lanzaron un firmware escondido, que te "obliga " a usar los discos de ellos, francamente caros. Si se usa discos de otras marcas, comienzan a aparecer mensajes de que el disco está con errores. Se puede desactivar, a la mala, pero es un cacho.
Mejor un mini pc con xpenology, truenas, unraid (aunque es de pago), o qnap o asustor.

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Ojo con synology. Hace rato que lanzaron un firmware escondido, que te "obliga " a usar los discos de ellos, francamente caros. Si se usa discos de otras marcas, comienzan a aparecer mensajes de que el disco está con errores. Se puede desactivar, a la mala, pero es un cacho.
Mejor un mini pc con xpenology, truenas, unraid (aunque es de pago), o qnap o asustor.
no tengo idea de tal firmware, estoy con la ultima version en un ds1520+ y con 5 discos seagate exos 18tb nunca me ha arrojado tal error.
Si te da errores si utilizas discos que no son para nas ya que esos discos por ejemplo un wd blue, tiene vida tremendamente limitada

Desde
1 Jul 2020
Es barato porque no tiene banda de 6ghz... "wifi 7" por los canales de 320mhz, pero a 5ghz que no mejora mucho en realidad, la gracia sería usar 6ghz para no estar en la banda de todos los demás, que está super saturado. No vale la pena.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Es barato porque no tiene banda de 6ghz... "wifi 7" por los canales de 320mhz, pero a 5ghz que no mejora mucho en realidad, la gracia sería usar 6ghz para no estar en la banda de todos los demás, que está super saturado. No vale la pena.
Pero siempre hay un dispositivo antiguo en la casa no compatible...

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Por lo que vi en reddit dan jugo. Un celu gama media del año no es mejor que un celu de gama alta del pasado. Están sacando versiones de wifi como degenerados y los productos no maduran, o si maduran lo hacen a precios exorbitantes.

mejor quedarse con el AX3 quad

Desde
31 Jul 2019
Compré un par ya que estaba buscando los AX3, lo del WiFi 7 ni idea, pero si tienen mesh. Se llama easymesh y está dentro de la config.

Dejas uno cómo main y los siguientes que conecten copian la configuración y reparten el WiFi en mesh al igual que los AX3.

Lo único malo es que costó que el WiFi funcionara bien, ya después de varias horas quedó Ok.

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Compré un par ya que estaba buscando los AX3, lo del WiFi 7 ni idea, pero si tienen mesh. Se llama easymesh y está dentro de la config.

Dejas uno cómo main y los siguientes que conecten copian la configuración y reparten el WiFi en mesh al igual que los AX3.

Lo único malo es que costó que el WiFi funcionara bien, ya después de varias horas quedó Ok.
Yo tb compre pero los conecte por cable y quedo mesh alambrico asi que fue demasiado facil. Practicamente fue conectarlos por cable de red y copian la config de la red automaticamente.

Ahora si fue por mesh wifi te sugiero si tienes la posibilidad de tirar cable entre los router te lo recomiendo al 100%, quedan ambos a la misma velocidad y casi 0 perdida y es solo tirar cable entre ambos nada de configs raras y el secundario se detecta solo

Volver