Oferta Destacada🔥 Router Huawei AX3 WIFI Dual Core $39.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Javijirijillo

Donador
ODUM
Desde
1 Dic 2021
Nombre del producto
Router Huawei AX3 WIFI Dual Core
Precio
39990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Super buen router, lo tengo en la casa de playa y funciona super bien, estable wifi6, la raja a mi parecer, tambien tiene una app bacan huawei que te permite jugar bastante con el router

Reviews recomendadas:}

Última edición:

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Hace unos días el quad core estaban x2 60, el gato dijo que estaba charcha la oferta

Javijirijillo

Donador
ODUM
Desde
1 Dic 2021
FE DE ERRATAS: LOS REVIEWS QUE ADJUNTE SON DEL QUAD CORE, ESTE ES EL DUAL CORE, CONSIDERENLO ANTES DE COMPRAAAAAR SORRI

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Lo más barato que ha estado el quad core ha sido 40k. Ahora por 30 no es mala oferta para ser router ax de entrada.

Considerando lo anterior si es odum

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Pero está a 40 Lucas, no a 30
Este es dual core, por ende tiene peor rendimiento pero por las lucas...

Lo otro y si no es urgente esperar, que el otro siempre baja de precio

Ps: tengo routers asus así que no tengo idea que tal es el mesh o el alcance wifi de los huawei

Última edición:

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Este es dual core, por ende tiene peor rendimiento pero por las lucas...

Lo otro y si no es urgente esperar, que el otro siempre baja de precio
No es que tenga peor rendimiento, solo que para ciertas condiciones andará más corto, pero para un uso domiciliario es casi nula la diferencia.

Yo tengo el quad-core y tuve el dual core, y para que lo ocupé, no vi ninguna mejora circunstancial, de hecho siento que la potencia WiFi es ahí no más, me ha ido mejor con un
Xiaomi ax1800

Desde
13 Ago 2019
No puedo tomar en serio ni un Review de isa marcial, ese es más vendido que los tope de gama

Desde
9 Dic 2019
Tengo ambos y para una casa da lo mismo, a menos que vivan 10 personas y estén todos bajando torrents

Volver