BlAcKStoRm
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 24 Jul 2019
- Me gusta
- 248
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
el QC, pero si no hay tanta carga para el router, con el DC deberias andar bien.Cuál de los dos es el regalón del foro?
Lo ideal seria poder repetir las pruebas con el DualCore.Le metí mano al router askey de movistar, lo dejé en modo bridge, dejé el huawei haciendo toda la pega y, como compré dos, con el otro monté la mesh para tener cobertura en el dormitorio... Los datos los muevo por cable ethernet que tiraron de movistar cuando instalaron el repetidor "smart" o algo así... pasé de máximo 350 en el dormitorio a 600 e incluso un poco más.... (Tengo el plan de 600)
Más que recomendado el Quad Core.
me pasa lo mismo, he alegado mil veces a VTR y nada.. compraré ya como última alternativa a ver si se arregla, pero no cacho nada de configuraciones de estas weas, seguiste algún manual o es sencilla la instalacióntenia un problema de microcortes con el de vtr, con este se arregló, pero encuentro que la cobertura quedó igual
?es re fácil, llamé para que lo dejaran modo bridge y enchufé el router al de vtr, conectas por cable al pc y ahí solo te guía .. es a prueba de wnsme pasa lo mismo, he alegado mil veces a VTR y nada.. compraré ya como última alternativa a ver si se arregla, pero no cacho nada de configuraciones de estas weas, seguiste algún manual o es sencilla la instalación?
.. asique dale no másA mi movistar me anda como la caca, mitad de velocidad contratadaLo discutimos en el hilo anterior, pero lo repito :
Si tienes Movistar, no vale la pena colocar un router externo porque de por sí anda bien.
Si tienes claro/vtr vale completamente la pena ya que te da la misma cantidad de megas que con cable. Eso si, la ganancia de señal es super baja en términos de extensión, pero ganas en nivel de calidad de señal.