Oferta VIP 💎 Router Huawei AX3 (Quad-core) 3x129.990

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

seba564

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.461
Si posteamos todos los bajones pequeños de precios nos llenaríamos de ofertas penkas. Los nuevos opinen, no se intimiden por la fecha de los demás miembros, todos somos iguales (o mejores si donan unos dolarucos para apoyar el foro)

@seba564 deja de consumir not mayo, te pone histérique.
Es el ayuno ._.

Última edición:

Y2Koly

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Me gusta
1.562
El tema de la antigüedad lo sacamos porque parece raro que un usuario que lleva menos de 2 meses utilice términos como "precio histórico", ese concepto es utilizado por usuarios más antiguos, que llevan mucho más tiempo en el foro, por eso me pareció sospechoso, acá hay harto revendedor mentalidad de tiburón, militante del PDG que hace pico el stock de ODUM, los pillan, se hacen una cuenta clon y vuelven al ciclo de la reventa.
Tal vez no fue un buen ODUM o no te sirve, pasa de largo entonces, nunca he entendido cuál es la idea de tirar caca gratuitamente, tal vez es que entre los requisitos para entrar a ODUM VIP es tener un mínimo de mensajes.
Por último comparte un ODUM, uno sólo antes de criticar los aportes del resto.

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
8.312
Tal cual bro, típico que vienen los matones a tirarte la antigüedad encima, que se creen? De lo único que se preocupan es de subir y subir seudo ODUM para acumular y creerse el cuento… está claro que la cantidad no superará nunca la calidad de una ODUM…
Por eso espero que seas un buen aporte y nos compartas buenas ofertas reales
:saludo

Volver