Oferta VIP 💎 Router Huawei AX3 (Quad-core) 3x129.990

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

Y2Koly

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
811
Excelente router para montar una red mesh, tiene WiFi 6. Tengo fibra Movistar y a pesar de tener el modem al medio del departamento no tenía buena cobertura en los extremos, mi después de montar la red mesh nunca más tuvimos problemas de conectividad.

El primero sale a 69.990 pero abajo está la opción de agregar un 2do y 3er router por 30.000 c/u

 

Adjuntos

  • ax3_pro.png
    ax3_pro.png
    57,4 KB · Visitas: 12

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.282
Para los cyber pasado han estado a 40, me tinca que para este ciber que viene estarán igual
 

Y2Koly

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
811
Para los cyber pasado han estado a 40, me tinca que para este ciber que viene estarán igual
Ojalá, uno siempre le pone fichas al Cyber esperando que vuelvan precios históricos pero casi nunca ocurre, yo necesito una powerbank Anker pero no creo que baje al precio histórico
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.332
Cuando tenía vtr estos router significaron un aumento substancial en la calidad y velocidad del internet.
Ahora que me cambié a movistar tienen tanto peor subida como bajada, tuve que quedarme con el por defecto de la compañía

No sé en que dependerá eso, pero en mis tiempos de vtr era lo máximo este router :gato1
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
435
De verdad esto funciona como ODUM considerando el historial de precios de este producto?
 

Y2Koly

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
811
Hoy por hoy no está a menos de 70, el mínimo histórico es de 40, si compras 3 te queda a 43,333.
Creo que califica como oferta, si bien no es el mínimo histórico se acerca bastante
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.606
De verdad esto funciona como ODUM considerando el historial de precios de este producto?
compita no es por nada pero sale que estas "desde 1 ago 2022" xd

no se puede volver al pasado, puede que el producto llegue a estar al precio anterior o no, lo mas probable es que no, con mayor razón aun con el cierre de las tiendas fisicas de huawei
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.335
Cuando tenía vtr estos router significaron un aumento substancial en la calidad y velocidad del internet.
Ahora que me cambié a movistar tienen tanto peor subida como bajada, tuve que quedarme con el por defecto de la compañía

No sé en que dependerá eso, pero en mis tiempos de vtr era lo máximo este router :gato1
Pero configuraste el pppoe en el huawei?, Yo lo usaba con movistar y fue el medio cambio
 

Y2Koly

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
811
compita no es por nada pero sale que estas "desde 1 ago 2022" xd

no se puede volver al pasado, puede que el producto llegue a estar al precio anterior o no, lo mas probable es que no, con mayor razón aun con el cierre de las tiendas fisicas de huawei
Lleva menos de 2 meses y está hablando del historial de precios??? Huele a cuenta clon de revendedor baneado xD
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
435
compita no es por nada pero sale que estas "desde 1 ago 2022" xd

no se puede volver al pasado, puede que el producto llegue a estar al precio anterior o no, lo mas probable es que no, con mayor razón aun con el cierre de las tiendas fisicas de huawei
Disculpa, en qué te influye la fecha de mi incorporación? Es sinónimo de algo? No sabía que había que ser antiguo o tener cierto tiempo para poder determinar qué es o no una real ODUM.

Más aún, con la salida de huawei, en LinkedIn unos de los Product manager anunciaron que habría remate de stock de productos en los próximos semanas/meses, por ende, con mayor razón existen altas probabilidades de que el router vuelva a los 30-40 del cyber, pero acá tiran mierda por cualquier cosa (ejemplo el tiempo que un usuario pueda llevar) y no se concentran en lo que realmente importa, conseguir las mejores ODUM para la comunidad.

En fin, ojalá recapacites un poco Seba.

Saludos.
 
Última edición:
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
10
Cabros una consulta, cómo se conecta este equipo? Tengo Movistar pero puedo dejar el huawei como repetidor en otra parte de la casa? En ese caso tendría 2 señales de internet? Por ejemplo Movistar 5g y Huawei 5g ?
O tengo que deshabilitar el Movistar y solo dejar ocupando el Huawei? Es que quiero comprarlo pero no cacho eso de modo bridge o algo así xd
 
Volver
Arriba