Router AX3 Huawei a 40 lks (precio cyber)

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
781
Yo tenia el de movistar blanco y al poner este mejoró la estabilidad en juegos online. Lo recomiendo
 

FC_mistico

ODUM
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
143
Esta bueno, eso si no logré usar los puntos entel para bajar el precio del producto :p alguien pudo?
ya lo compré en todo caso
 
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
58
La raja este router, yo lo uso en mi pieza y todo funciona perfecta. Lo tengo cableado con categoría 6, tengo contratado 500 mb simétricos y hasta me llega más. Aparte si tienes Huawei con la app Ai Life, puedes configurarlo súper fácil, separar las redes, crear para invitados, modificar las bandas. Muy buen router, yo lo compré por 20 pero por 40 es un buen precio igual
 
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
307
Lo compre por 50 el otro día con la garantía de precios de Sodimac, aplicaré este para saber si igual logro comprarlo por 32.
 
Desde
9 Nov 2020
Mensajes
124
comprado!!!

algún manual para dejar el router de movistar fibra como bridge?
uno que explique con peras y manzanas? :perro3
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
comprado!!!

algún manual para dejar el router de movistar fibra como bridge?
uno que explique con peras y manzanas? :perro3
entra al menu avanzado de movistar 192.168.1.1:8000
dependiendo el router que tengas, buscas las credenciales en google.
en mi caso eran estas:
User: Support
Pass: HguTe2ef7n2C4

cuando entres, anda a management y guarda un backup de las config.
luego en la barra lateral pincha advanced setup -> Wan Services -> aqui seleccionas la conexion "PPPoE" y colocas editar. -> seleccionas bridge.
Reinicias el modem movistar -> Conectas el cable de red de movistar al puerto WAN del Huawei -> Restaura el router huawei a de fabrica y deja que se configure automaticamente.

seria. eso mas que todo.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.356
entra al menu avanzado de movistar 192.168.1.1:8000
dependiendo el router que tengas, buscas las credenciales en google.
en mi caso eran estas:
User: Support
Pass: HguTe2ef7n2C4

cuando entres, anda a management y guarda un backup de las config.
luego en la barra lateral pincha advanced setup -> Wan Services -> aqui seleccionas la conexion "PPPoE" y colocas editar. -> seleccionas bridge.
Reinicias el modem movistar -> Conectas el cable de red de movistar al puerto WAN del Huawei -> Restaura el router huawei a de fabrica y deja que se configure automaticamente.

seria. eso mas que todo.
Que buen dato wn. Deberías hacerlo tutoríal xd
 
Desde
9 Nov 2020
Mensajes
124
entra al menu avanzado de movistar 192.168.1.1:8000
dependiendo el router que tengas, buscas las credenciales en google.
en mi caso eran estas:
User: Support
Pass: HguTe2ef7n2C4

cuando entres, anda a management y guarda un backup de las config.
luego en la barra lateral pincha advanced setup -> Wan Services -> aqui seleccionas la conexion "PPPoE" y colocas editar. -> seleccionas bridge.
Reinicias el modem movistar -> Conectas el cable de red de movistar al puerto WAN del Huawei -> Restaura el router huawei a de fabrica y deja que se configure automaticamente.

seria. eso mas que todo.
Aportazo!
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
Que buen dato wn. Deberías hacerlo tutoríal xd
cuando tenga un poco mas de tiempo, lo dejo un poco mas ordenado :perro1
X2, alguien sabe como hacerlo con el router NextGen de VTR? El blaquito ese vertical, es Arris.
la IP deberia ser 192.168.100.1 y si la memoria no me falla debes desconectar el cable coaxial del router y entrar a esa IP.
lo que si no recuerdo es donde esta la opcion de cambio (pero deberia estar casi donde mismo en el apartado WAN).
si te complica mucho les puedes pedira los wns de vtr que te hagan el cambio remoto.
 
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
51
cuando tenga un poco mas de tiempo, lo dejo un poco mas ordenado :perro1

la IP deberia ser 192.168.100.1 y si la memoria no me falla debes desconectar el cable coaxial del router y entrar a esa IP.
lo que si no recuerdo es donde esta la opcion de cambio (pero deberia estar casi donde mismo en el apartado WAN).
si te complica mucho les puedes pedira los wns de vtr que te hagan el cambio remoto.
Espero el tutorial 👀👀👀 porque he pensado hacer eso hace varios meses pero nunca he encontrado información detallada :(
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.568
X2, alguien sabe como hacerlo con el router NextGen de VTR? El blaquito ese vertical, es Arris.

Los modem de vtr bajan una configuración cada vez que se conectan a internet. Si logras dejarlo en modo bridge cuando se reinicie, por caída, corte de luz, cambiar ip o lo que sea va a quedar como antes.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.328
X2, alguien sabe como hacerlo con el router NextGen de VTR? El blaquito ese vertical, es Arris.
en vtr es menos webeo, cuando tenia vtr literal era llamar y decir "pongan la wea en bridge" en movistar me dieron jugo, que tenia que ir un tecnico y blablabla, consegui la contraseña en un foro ql y hice la wea yo.
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
661
entra al menu avanzado de movistar 192.168.1.1:8000
dependiendo el router que tengas, buscas las credenciales en google.
en mi caso eran estas:
User: Support
Pass: HguTe2ef7n2C4

cuando entres, anda a management y guarda un backup de las config.
luego en la barra lateral pincha advanced setup -> Wan Services -> aqui seleccionas la conexion "PPPoE" y colocas editar. -> seleccionas bridge.
Reinicias el modem movistar -> Conectas el cable de red de movistar al puerto WAN del Huawei -> Restaura el router huawei a de fabrica y deja que se configure automaticamente.

seria. eso mas que todo.

pregunta bien weona de mi parte, es necesario tener los datos de conexión, digamos user y pass de movistar???
Ahora, antes me había podido conectar a la adminsitración, ahora no me deja, como que me bloqueo el botón de "entrar" :/....
 
Volver
Arriba