- Desde
- 24 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Mejor aún, unos cuántos routers wifi baratos con firmware modificado repartidos por la casa, con unos pocos cables.nada como el viejo y confiable cable de red, nada le gana
Probaste cambiando canales y los MHz ?Holas, de los q hablan cual tiene buen alcanze en cuanto a señal inalámbrica? (Sobretodo la de 5 Ghz) la típica es q aunque el router aguante 100000 mb/s ... La señal se muera a los 7-8 metros
Claro q si, pero generalmente hagas lo q hagas, los routers vendidos en Chile no son muy buenos en ese aspecto... Menos los q te pasan las compañías. Recuerdo q hace un año acá era muy famoso un router Asus q salía habitualmente en Amazon, no se si este será mejor o peorProbaste cambiando canales y los MHz ?
Pa mi al menos es una ruleta rusa... Si tienes algún problema de fallas y debes aplicar garantía... Cacho...pcfactory salva o es puro cacho?
Le hiciste seguimiento en DHL o Chilexpress?Hola! Lo compré y debio llegar hace como 3 dias, ¿espero o pido la plata de vuelta?
si, no tiene movimientos desde el 21 -4Le hiciste seguimiento en DHL o Chilexpress?
Gestionalo con el soporte de Amazon, me la juego con un 60% de que van a gestionar el envio de un nuevo pedido si es que le dices que lo necesitas (el 40% restante es que van a mandar un correo pa agilizar el envio)si, no tiene movimientos desde el 21 -4
Eres un crack, les dije que lo necesitaba y que no queria cancelar, pero que no queria esperar para siempre. Me dijeron que llegaba mañana y me lo reembolsaron igual por las molestias. Ojala se cumpla!Gestionalo con el soporte de Amazon, me la juego con un 60% de que van a gestionar el envio de un nuevo pedido si es que le dices que lo necesitas (el 40% restante es que van a mandar un correo pa agilizar el envio)