Oferta 🛍️ Rotuladoras nuevamente en oferta 30 lucas aprox.

Desde
30 Jul 2019
Nombre del producto
Rotuladora
Precio
30000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

1_1000.jpg

Los cargadores tambien en oferta.

0411c2c4-7250-4c87-80f7-c5a2166edc11.gif

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
que diferencia hay entre cintas M y Tze ?

y porque hay 2 precios distintos : efectivo y oferta

Última edición:

lossonfire

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Buena oferta! yo me compré la PT-200 en la oferta pasada, como hace 1 mes y está genial, me compré por aliexpress los cartuchos de cinta a 2500 pesos, una cartuchera para proteger la etiquetadora a 9000 y el transformador pa usarla enchufada a casi 4000.

Es buena, la recomiendo, el puro color que salió medio afeminado, pero era la mejor a ese precio jeej

lossonfire

ODUM
Desde
24 Jul 2019

Parece que el tamaño, la que tengo yo, la PT-200, usa los tze que son más grandes (los estándar). La que posteó Jorge en la foto usa cartuchos más chicos

lossonfire

ODUM
Desde
24 Jul 2019
vale la pena comprarla ?

la tengo en el carro
Si la vas a usar harto si, a mi me gusta la electrónica y siempre estoy necesitando etiquetar cables, cajas, salidas, entradas, bolsas con componentes, etc.
Antes usaba un sharpie o juntaba los sticker de las maletas que le ponen a los aviones en Latam (porque el sticker es bueno) y escribía ahí para recortar y pegar el texto, ahora ya deseché todos esos inventos chantas pa usar la etiquetadora.

Desde
21 Mar 2021
Con todas las lapiceras que se ne "pierden", en una de esas me sale a cuenta tener uno .

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Parece que el tamaño, la que tengo yo, la PT-200, usa los tze que son más grandes (los estándar). La que posteó Jorge en la foto usa cartuchos más chicos
Amigazo alguna posibilidad de postear de ali los link para los repuestos de cinta y demases que colocaste?

Desde
31 Mar 2022
Plw. La última vez me tuve en el carro y no la compré.
Y antes de ayer compré una Niimbot D110 en Ali por 9k.
Y como estos chinos son tan eficientes, ya viene en camino jajajaja.

lossonfire

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Amigazo alguna posibilidad de postear de ali los link para los repuestos de cinta y demases que colocaste?
Cargador, ya lo probé y funka: AC/DC Adapter 9V 2A 9V 2000mA For Brother Label Printer Power Adapter AD-24 AD-24ES PT-E100B / D210
cartuchera, aun no me llega pero los comentarios dicen que calza bien: 6.81C$ 38% OFF|Uniplus 6pk 12mm Label Tape 631 Label Printer Case H110 Hard Eva Box Shockproof Compatible For Brother Ptouch Pth110 Pth100 Bag - Printer Ribbons - AliExpress
etiquetas normales, ya las probé y andan bien por el precio: 4.19C$ |Brother Tze 231 12mm Black White P Touch Tape | Brother P Touch Label Maker Ribbon - Printer Ribbons - Aliexpress
etiquetas termocontraíbles para cables, me llegaron pero no las he probado de flojo, según youtube hay que configurar la etiquetadora para escribir al revés: 2.46C$ 58% OFF|Brother .com|brother P-touch Heat Shrink Tube Tape 6-24mm Compatible With Hse-231/631
etiquetas flexibles para cables, me llegaron pero no las he probado de flojo, se supone que permiten usarlas en cables pero he usado las normales y andan bien: 4.61C$ |Multicolor Tze-fx231 Flexible Cable Label Tapes Compatible For Brother P-touch Printer Flexible Id Label Tze-fx231 For Wire Flag - Printer Ribbons - AliExpress

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Cargador, ya lo probé y funka: AC/DC Adapter 9V 2A 9V 2000mA For Brother Label Printer Power Adapter AD-24 AD-24ES PT-E100B / D210
cartuchera, aun no me llega pero los comentarios dicen que calza bien: 6.81C$ 38% OFF|Uniplus 6pk 12mm Label Tape 631 Label Printer Case H110 Hard Eva Box Shockproof Compatible For Brother Ptouch Pth110 Pth100 Bag - Printer Ribbons - AliExpress
etiquetas normales, ya las probé y andan bien por el precio: 4.19C$ |Brother Tze 231 12mm Black White P Touch Tape | Brother P Touch Label Maker Ribbon - Printer Ribbons - Aliexpress
etiquetas termocontraíbles para cables, me llegaron pero no las he probado de flojo, según youtube hay que configurar la etiquetadora para escribir al revés: 2.46C$ 58% OFF|Brother .com|brother P-touch Heat Shrink Tube Tape 6-24mm Compatible With Hse-231/631
etiquetas flexibles para cables, me llegaron pero no las he probado de flojo, se supone que permiten usarlas en cables pero he usado las normales y andan bien: 4.61C$ |Multicolor Tze-fx231 Flexible Cable Label Tapes Compatible For Brother P-touch Printer Flexible Id Label Tze-fx231 For Wire Flag - Printer Ribbons - AliExpress
Seco compa llegando a casa la compro, te pasaste!

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Busca cinta tze en ali y compra la que más te guste.
He probado varias de distintos vendedores, todas funcionan bien.

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019

M y tze son distintos formatos y no son intercambiables, debes ver cuál le sirve a la rotuladora que quieres (probablemente tze)

Desde
24 Ene 2023
Buena oferta! yo me compré la PT-200 en la oferta pasada, como hace 1 mes y está genial, me compré por aliexpress los cartuchos de cinta a 2500 pesos, una cartuchera para proteger la etiquetadora a 9000 y el transformador pa usarla enchufada a casi 4000.

Es buena, la recomiendo, el puro color que salió medio afeminado, pero era la mejor a ese precio jeej
donde compraste los accesorios?

Saludos

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019

Interesante lo del transformador de corriente, podrías dejar el link?

Volver