jorge l caceres l
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
- Nombre del producto
- Rotuladora
- Precio
- 30000
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Los cargadores tambien en oferta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Parece que el tamaño, la que tengo yo, la PT-200, usa los tze que son más grandes (los estándar). La que posteó Jorge en la foto usa cartuchos más chicosque diferencia hay entre cintas M y Tze ?
y porque hay 2 precios distintos : efectivo y oferta
vale la pena comprarla ?Parece que el tamaño, la que tengo yo, la PT-200, usa los tze que son más grandes (los estándar). La que posteó Jorge en la foto usa cartuchos más chicos
Si la vas a usar harto si, a mi me gusta la electrónica y siempre estoy necesitando etiquetar cables, cajas, salidas, entradas, bolsas con componentes, etc.vale la pena comprarla ?
la tengo en el carro
Amigazo alguna posibilidad de postear de ali los link para los repuestos de cinta y demases que colocaste?Parece que el tamaño, la que tengo yo, la PT-200, usa los tze que son más grandes (los estándar). La que posteó Jorge en la foto usa cartuchos más chicos
Cargador, ya lo probé y funka: AC/DC Adapter 9V 2A 9V 2000mA For Brother Label Printer Power Adapter AD-24 AD-24ES PT-E100B / D210Amigazo alguna posibilidad de postear de ali los link para los repuestos de cinta y demases que colocaste?
Plw. La última vez me tuve en el carro y no la compré.
Y antes de ayer compré una Niimbot D110 en Ali por 9k.
Y como estos chinos son tan eficientes, ya viene en camino jajajaja.
Seco compa llegando a casa la compro, te pasaste!Cargador, ya lo probé y funka: AC/DC Adapter 9V 2A 9V 2000mA For Brother Label Printer Power Adapter AD-24 AD-24ES PT-E100B / D210
cartuchera, aun no me llega pero los comentarios dicen que calza bien: 6.81C$ 38% OFF|Uniplus 6pk 12mm Label Tape 631 Label Printer Case H110 Hard Eva Box Shockproof Compatible For Brother Ptouch Pth110 Pth100 Bag - Printer Ribbons - AliExpress
etiquetas normales, ya las probé y andan bien por el precio: 4.19C$ |Brother Tze 231 12mm Black White P Touch Tape | Brother P Touch Label Maker Ribbon - Printer Ribbons - Aliexpress
etiquetas termocontraíbles para cables, me llegaron pero no las he probado de flojo, según youtube hay que configurar la etiquetadora para escribir al revés: 2.46C$ 58% OFF|Brother .com|brother P-touch Heat Shrink Tube Tape 6-24mm Compatible With Hse-231/631
etiquetas flexibles para cables, me llegaron pero no las he probado de flojo, se supone que permiten usarlas en cables pero he usado las normales y andan bien: 4.61C$ |Multicolor Tze-fx231 Flexible Cable Label Tapes Compatible For Brother P-touch Printer Flexible Id Label Tze-fx231 For Wire Flag - Printer Ribbons - AliExpress
Busca cinta tze en ali y compra la que más te guste.Amigazo alguna posibilidad de postear de ali los link para los repuestos de cinta y demases que colocaste?
que diferencia hay entre cintas M y Tze ?
y porque hay 2 precios distintos : efectivo y oferta
bien ahi tratando de justificar la compra jajaCon todas las lapiceras que se ne "pierden", en una de esas me sale a cuenta tener uno .
donde compraste los accesorios?Buena oferta! yo me compré la PT-200 en la oferta pasada, como hace 1 mes y está genial, me compré por aliexpress los cartuchos de cinta a 2500 pesos, una cartuchera para proteger la etiquetadora a 9000 y el transformador pa usarla enchufada a casi 4000.
Es buena, la recomiendo, el puro color que salió medio afeminado, pero era la mejor a ese precio jeej
Producto - pc Factory
www.pcfactory.cl
Interesante lo del transformador de corriente, podrías dejar el link?Buena oferta! yo me compré la PT-200 en la oferta pasada, como hace 1 mes y está genial, me compré por aliexpress los cartuchos de cinta a 2500 pesos, una cartuchera para proteger la etiquetadora a 9000 y el transformador pa usarla enchufada a casi 4000.
Es buena, la recomiendo, el puro color que salió medio afeminado, pero era la mejor a ese precio jeej
Producto - pc Factory
www.pcfactory.cl
donde compraste los accesorios?
Saludos
Interesante lo del transformador de corriente, podrías dejar el link?