jorge l caceres l
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
Producto - pc Factory
Producto - pc Factory
Producto - pc Factory
No sabía que la necesitaba hasta hoy.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ahí mismo venden:Uii siempre quise eso, qué tan caro el papel?
yo compre en mercado libre y me salieron como 8 lucas 3 catridgesUii siempre quise eso, qué tan caro el papel?
yo las compro en aliexpress salen como a 1 o 2 usd y de varios tipos, me acuerdo que hace un tiempo bueno bastante ya las roytuladoras brother salian como 15k en ofertaUii siempre quise eso, qué tan caro el papel?
la H110 tiene tecla especial para etiquetar cablecual es la diferencia etre H110 y H200? el color solamente?
Pilas recargables, Greta lo aprueba.PDTA:
Ojo que usa 6 pilas AAA.
Porque ??? porque las scraperas están forradas en plata xD jajaja
Misógino, por qué dejar a los jugadores de padel fuera de las scraperas?la H110 tiene tecla especial para etiquetar cable
la H200 tiene tecla especial para etiquetar cintas de raso o tela
Estas brother son modelos especiales creados para las chicas scraperas, porque la marca ya cacho que ese nicho $$$ deja lukas y es potente. Las chicas gastan un dineral en esos trabajos de manualidades.
Por eso los colores, porque no son rotuladoras de las habituales que usan los técnicos de redes y cableado estructurado.
PDTA:
Ojo que usa 6 pilas AAA.
Dame una justificación para comprar esta huea que no necesitoPilas recargables, Greta lo aprueba.
Condimentos, yo soy daltónico y no distingo la pimienta del comino a veces jajaja. Marcar los útiles a los niños, etc. Envases de legumbres, en las cajas de herramienta poner el tipo de tornillo o de donde es el repuesto. En los muebles de la ofi, para marcar que papeles están guardados detrás de la puerta del mueble, etc. En tu Death Note, puedes tener escritas las causas de muerte y no tener que escribirlas a cada rato.Dame una justificación para comprar esta huea que no necesito![]()
nonhay uno que tenga para los dos (tela y cables) ?la H110 tiene tecla especial para etiquetar cable
la H200 tiene tecla especial para etiquetar cintas de raso o tela
Estas brother son modelos especiales creados para las chicas scraperas, porque la marca ya cacho que ese nicho $$$ deja lukas y es potente. Las chicas gastan un dineral en esos trabajos de manualidades.
Por eso los colores, porque no son rotuladoras de las habituales que usan los técnicos de redes y cableado estructurado.
PDTA:
Ojo que usa 6 pilas AAA.
todos dicen eso al iniciioYaa pero wns consumistasss jasjdajadsjj![]()