Rotomartillo Bosch a 120 Lucas gogogo

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Capaz anulen. Igual la reversa se hace sola con ML así que no hay riesgo de perder plata. Cosa distinta es con cencosud, llevo más de un mes con plata retenida.
Luciano, estuve 4 meses con plata reteñida en cencosud

aplica las técnicas de buscar correo de gerencia

en la casilla de penailillo me respondieron pidiendo disculpas y al día siguiente me hicieron él abono a la tc, después de 4 meses y con mensajes de Sernac de que en el estado de cuenta siguiente o subsiguiente estaría solucionado

no pierdas tiempo con el sernac y manda reclamo a los correos de la gerencia cara de palo no más, sigue los pasos del thread respectivo

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Luciano, estuve 4 meses con plata reteñida en cencosud

aplica las técnicas de buscar correo de gerencia

en la casilla de penailillo me respondieron pidiendo disculpas y al día siguiente me hicieron él abono a la tc, después de 4 meses y con mensajes de Sernac de que en el estado de cuenta siguiente o subsiguiente estaría solucionado

no pierdas tiempo con el sernac y manda reclamo a los correos de la gerencia cara de palo no más, sigue los pasos del thread respectivo
Yo hice el tema pos jajajaja. Pero no quiero la anulación.

Tienes el listado de correos a los cuales escribiste?

Pablete12

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Yo tengo un rotomartillo y todo se lo come, pasa como mantequilla en todo, lejos unas de las mejores herramientas que tengo

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
siempre me acuerdo pre estallido creo, el rotomartillo dewalt costaba 80 lucas en el easy (700w), y estuvo calenta de tiempo, nunca lo compre, ahora ahi lo veo a 200 lucas al ctm

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
a mi no me ha cancelado aun pero creo que no va a llegar, le deje un mensaje y no lo pesco xd

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Llegó, no tengo idea qué haré con el ajaj pero algún uso le daremos.

Volver