Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me cancelaron todo sin ningún motivo.Alguna novedad con los pedidos? Aún no me cancelan, ni avanza la compra
A mí ni eso jgjdj por eso la duda de qué pasaráMe cancelaron todo sin ningún motivo.
Estoy en la misma, no pasa nada aún y no hay ningún canal de comunicaciónA mí ni eso jgjdj por eso la duda de qué pasará
Me acaban de llegar las 4 camisas que compréEstoy en la misma, no pasa nada aún y no hay ningún canal de comunicación
idem, puro descarteA mi me cancelaron todo, la ejecutiva me dice que la tienda no tiene stock y no hay posibilidad de ofrecer un producto similar.
Pide una compensación. En pedir no hay engaño.Me llamaron de Ripley y le mandaron correo pq no hay stock, se puede pedir algún cupón o algo??
Me ofrecen una giftcard de $5.000Pide una compensación. En pedir no hay engaño.
Pide una de 10 lucas. Normalmente se puede pedir que se suban una vez. Calcula cuanto descuento tenías con la ropa que no te entregaron. Debe ser mucho más.Me ofrecen una giftcard de $5.000
al paturri que dice "dele dele dele dele" cada vez que estaciono le doy lo mismoMe ofrecen una giftcard de $5.000