OFERTAS DESTACADAS🔥 Ropa interior s-m mota desde 3846

  • Autor del tema Autor del tema Kumeku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Tengo unos calzones de ellos, y acabo de descubrir que me.los ponía al revés, siempre pensaba que se llamaba atom xd
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
Antes eran buenos. Han bajado mucho de calidad? Hace años no compro Mota.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Compré unos hace unos meses y se mantienen bien. Igual siento que son inferiores a TOP.
En calidad yo creo que son un 10, nada que decir, lo mismo que los top, buenas costuras, buen elástico, buen género... Pero los diseños son como medios feardos, otsea, los de top tienen su estilazo
 

mapa

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
626
Me gusta
374
Top siento que perdió calidad no quede contento con última compra.
respecto a mota se podría comprar con retiro en tienda ?
 

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.788
Me gusta
1.022
Top siento que perdió calidad no quede contento con última compra.
respecto a mota se podría comprar con retiro en tienda ?
En donde compraste? Las falsificaciones están en todos lados, yo compre unos en ripley pero resultaron ser de plástico error de descripción, igual tienen una línea más cara que tienen cobre (se supone)
Estos no tienen retiro, solo despacho pero no esta caro.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
En donde compraste? Las falsificaciones están en todos lados, yo compre unos en ripley pero resultaron ser de plástico error de descripción, igual tienen una línea más cara que tienen cobre (se supone)
Estos no tienen retiro, solo despacho pero no esta caro.
A ver... Cómo te explico que lo del cobre es un bulo
Las fibras con microparticulas al segundo lavado ya no tienen nada de cobre y pasan a ser un vulgar género, por eso si buscas algo con cobre debe decir "con fibras de cobre"
 

mapa

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
626
Me gusta
374
En donde compraste? Las falsificaciones están en todos lados, yo compre unos en ripley pero resultaron ser de plástico error de descripción, igual tienen una línea más cara que tienen cobre (se supone)
Estos no tienen retiro, solo despacho pero no esta caro.
Na pu en fala el algodón no es igual ya , a eso me refirió y lo que tú compraste deben ser de poliéster
 
Volver
Arriba