DavidRios
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hazle un hoyo y ya baratusssssNecesito para la trutruca, aiuda
Y eso como afecta a los hilos dentales?me informan desde interno que ya al 3er lavado se deshilachan.
no estoy de acuerdo, uso palmers hace años y la calidad es excelente, además son casi puro algodón. Recomendados 100%me informan desde interno que ya al 3er lavado se deshilachan.
nones, compré como 150 lucas pa mi y la iñora y hace unos 3 años, excelente. Siguiente saiber compré y me tocó una mierd.. de ropa, de ahí nunca más.no estoy de acuerdo, uso palmers hace años y la calidad es excelente, además son casi puro algodón. Recomendados 100%
Que wea usan carpas como ropa interior que les salió tan caro?nones, compré como 150 lucas pa mi y la iñora y hace unos 3 años, excelente. Siguiente saiber compré y me tocó una mierd.. de ropa, de ahí nunca más.
En los chinos te sale todo eso en 15 lucas tu decí...Que wea usan carpas como ropa interior que les salió tan caro?
No pero un boxer palmers los 3 te salen 15 Lucas aprox precio normal, Weno igual se entendería por qué la ñora debe gastar másEn los chinos te sale todo eso en 15 lucas tu decí...
a mi señora siempre le compro palmers, y los sostenes salen como 10.990 cada uno y los calzones 3 x 10.000 aprox asi que es perfectamente posible gastarse 150, es mas, cada 3 meses mas o menos gasto como 100 lucas en pura ropa interior palmers para ella.No pero un boxer palmers los 3 te salen 15 Lucas aprox precio normal, Weno igual se entendería por qué la ñora debe gastar más
comparten los sostenes xda mi señora siempre le compro palmers, y los sostenes salen como 10.990 cada uno y los calzones 3 x 10.000 aprox asi que es perfectamente posible gastarse 150, es mas, cada 3 meses mas o menos gasto como 100 lucas en pura ropa interior palmers para ella.
Igual un tiempo salieron pesimos, pero ahora ya se arregló la calidad
nones, compré como 150 lucas pa mi y la iñora y hace unos 3 años, excelente. Siguiente saiber compré y me tocó una mierd.. de ropa, de ahí nunca más.
jajajajaj anotado... jajajajcomparten los sostenes xd