Oferta Destacada🔥 Ropa interior femenina Palmers - 70%

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
30 Jul 2019
Compre hace un par de años, pésima la marca (antes de eso excelente). ¿Cómo está saliendo en la actualidad?

Desde
30 Jul 2019
no estoy de acuerdo, uso palmers hace años y la calidad es excelente, además son casi puro algodón. Recomendados 100%
nones, compré como 150 lucas pa mi y la iñora y hace unos 3 años, excelente. Siguiente saiber compré y me tocó una mierd.. de ropa, de ahí nunca más.

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
No pero un boxer palmers los 3 te salen 15 Lucas aprox precio normal, Weno igual se entendería por qué la ñora debe gastar más
a mi señora siempre le compro palmers, y los sostenes salen como 10.990 cada uno y los calzones 3 x 10.000 aprox asi que es perfectamente posible gastarse 150, es mas, cada 3 meses mas o menos gasto como 100 lucas en pura ropa interior palmers para ella.
Igual un tiempo salieron pesimos, pero ahora ya se arregló la calidad

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
a mi señora siempre le compro palmers, y los sostenes salen como 10.990 cada uno y los calzones 3 x 10.000 aprox asi que es perfectamente posible gastarse 150, es mas, cada 3 meses mas o menos gasto como 100 lucas en pura ropa interior palmers para ella.
Igual un tiempo salieron pesimos, pero ahora ya se arregló la calidad
comparten los sostenes xd

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Es verdad eso de q ha bajado la calidad bastante... Pero ojo que la calidad tb cambia entre modelos dentro de la misma marca, por ejemplo hay unos de caja verde y negra q son mejores q los de caja transparente y azul...

Desde
13 Ago 2019
nones, compré como 150 lucas pa mi y la iñora y hace unos 3 años, excelente. Siguiente saiber compré y me tocó una mierd.. de ropa, de ahí nunca más.
b8dYYyf.png

Volver