Ropa de excelente calidad para Hombre y Mujeres en un 50% y 60%

Desde
26 Oct 2020
Mensajes
205
Nombre del producto
Camisas
Precio
30000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En brooks brother están "liquidando" algunas cosas, yo en lo personal recomiendo las camisas non-iron, estas se planchan con el calor del cuerpo y la calidad es enferma de buena, tengo una de hace 5 años y sigue igual que el día que la compré, precio referencial de estas camisas son de 60 a 80 lucas.

https://www.brooksbrothers.cl/sale

Camisas: https://www.brooksbrothers.cl/sale?cat=18576,18587

Dato: hace un tiempo tuve que trabajar con un influencer de esta marca y me contó la empresa había quebrado y sus nuevos dueños eran gringos de mala procedencia xD
 

ddelabarra

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
187
En Surprice estaban a 2*50000 las camisas hace un par de semanas. Están con más descuento ahí pa que revisen
 

agagraf

ODUM
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
124
están baratas las camisas recuerdo que la. mayor oferta en Falabella eran 3 por 130 lukas aprox que bueno que ya no necesito comprarme camisas
 

Valdo

Donador
ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
535
Están más baratas que a precio cyber. Apoyo lo que dice en la descripción. Por lejos las mejores camisas. Se planchan solas, excelente calidad, duran un montón.

Muy buen dato
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.263
Igual hay diferencia entre los tipos de camisas de brooksbrothers, las buenas son las de "Supima cotton", que es un material especial de algodón registrado por ellos.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
62
Csm! un pañuelo 75 lucas po xD, para mi solo seria botar dinero comprar ropa de esa, suerte a los que pueden o lo hacen por los loles
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
710
Estaba buscando una camisa para el envío gratis y en lo que termine sacaron el pantalón de stock. Que rabia, tenia la tenida lista para el próximo velorio.

Me sumo a lo que dijeron más arriba, las camisas bb son de muy buena calidad.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Con esto del teletrabajo también me olvidé de comprar esta ropa. Filiz, Filiz. :terremoto

Siempre que veo ropa BB me acuerdo de la escena de The Social Network (la película de Facebook) en que el rector de Harvard le dice a los Winklevoss que no quería comprar una franquicia de BB o una hueá así. :yao
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
28
Ojo con las fabricadas en China, una vez en un outlet compré con esa fabricación y son de mucho peor calidad.
 
Volver
Arriba