Oferta Destacada🔥 Ropa de Cama con hasta 60% de descuento y despacho gratis con TC o Chek

¡Reporta si ya no está vigente!

Nicovaso

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
130
Nombre del producto
Ropa de Cama Ripley Home
Precio
0
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.265
Estan re inflados esos descuentos
en todos lados esta caro, nada se fabrica en chile, ahora fijate las de TENCEL que es fibra de madera, mezclado con algodon, es mejor que las alternativas de otras tiendas que por el mismo precio te dan plastico con algodon, decir que estan inflados en no conocer las fibras, ni cachar que hace rato los precios de estas cosas importadas subieron
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.265
Qué cosa? Sábanas? Las stripe y las lisas de 300H son 100% algodón y son súper buenas, pero están también súper caras ajajajaja yo también compro esas pero cuando las pillo a 20 lucas, a 30 ya no son oferta según yo.
las Tencel/Algodon son baratas y Tencel es fibra natural, solo que las hacen a partir de la fibra de la madera
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.265
No pille niuna con algodón, no siquiera mixto 😿
Tencel/algodon

acá mas sobre el Tencel, no es invento nuevo, pero recien lo vemos acá en sabanas, mejor que las weas mixtas de plastico/algodon
 

NaNoX

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
809
Yo fui por las de 300 hilos. Son de algodón y hace rato que no las veo a 20 lucas por ahí. Ya dijimos que no hay muchas ofertas y estas pa mi califican. 27.990 con despacho free me parece adecuado para los tiempos actuales. Gracias! un jumbito!
 

NaNoX

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
809
Hoy en día cualquiera entra a este foro odum, cierto? Se nota... hoy me llegan las sábanas, vuelvo a agradecer el dato 👏👏
 
Volver
Arriba