Ropa a $1990 todo medio de pago

arcangelhh

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Nov 2020
Mensajes
371
Me gusta
79
Me metí a vitrinear y encontré harta ropa a 1990 en tricot es ropa de verano marcas propias por si a alguien le sirve
https://www.tricot.cl/sale-verano#
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
100
Me gusta
26
al final pagas 6 lucas en cualquier cosa XD porque el envió es de 4 lucas
 

arcangelhh

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Nov 2020
Mensajes
371
Me gusta
79
dbavpelao' pid='100087' dateline='1616769197 dijo:
al final pagas 6 lucas en cualquier cosa XD porque el envió es de 4 lucas
Ve si hay retiro e tienda
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

tramollaaaa

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
863
Me gusta
112
Gracias x el dato, mi polola compro 20 mil en ropa y le salio envío gratis
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Las poleras están vetadas, puras hueas xs o s, no hay respeto
 
Volver
Arriba