Vendo Roomba I7, Openbox, Sin Uso, con todos sus accesorios y Caja 150.000

Estado
No está abierto para más respuestas.

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.248
Hola vendo una Roomba I7, sin uso, pero si ha sido encendida, no se me ocurrio nada mejor que ponerla en la alfombra y mandarla a su estacion sin saber que aspira en el proceso.

Fuera de eso esta nueva, y de pajaron se me rompió la caja, la transporteé de la tienda al paradero y del paradero a la casa tomada de la asa de plástico, pero se me rajò el cartòn bajando de la micro y se me terminò de rajar como media cuadra mas adelante.


Pueden ver en las fotos que tiene 5 ciclos, que son las veces que le presione el boton clean, pero 0 minutos porque nunca se encediò màs de un minuto, como no ha sido usada, la app no me muestra "el tiempo de vida" porque no la he usado lo suficiente como para calcular cuando debo cambiar accesorios.

---también puedo vender mi E6 usada a 115.000, esta con su caja, esa solo trae la estación base, sin accesorios extra--

Caracteristicas:

ASPIRADORA IROBOT ROOMBA I7​

Con 25 años de experiencia e innovación en robótica continuas iRobot® ha optimizado el robot aspirador Roomba® para ayudarte a limpiar los pisos minuciosamente en hogares en todo el mundo.

Elija una habitación o todas ellas
Aprende su hogar y ubica su cocina desde su sala de estar, lo que le brinda control total para elegir el momento y la habitación que desea limpiar

Sistema de potencia de elevación por succión
Brinda 10 veces más succión para limpiar la suciedad, los residuos y los pelos de mascotas de sus pisos. (En comparación con el sistema AeroVac™ de Roomba® serie 600)

Lo levanta, lo succiona y lo limpia
El sistema de limpieza de 3 fases captura los residuos que ve y el polvo que no ve.

INCLUYE:
Estacion de carga Home Base™
Cable de Línea
1 barrera Virtual Wall™ de modo dual (2 baterías AA incluidas)
1 Filtro adicional
1 Cepillo para barrido de bordes adicional

INFORMACIÓN ADICIONAL:
Tipo de filtro: Alta eficiencia
tiempo de funcionamiento de la batería: 75 minutos
Tiempo de recarga: 90 minutos
Tipo de batería: Iones de Litio
Umbral de paso: 2 cm

------------------------------------------------------------
Lo anterior es marketing, vamos a lo practico y mi experiencia de uso :
Me parece que el sistema de succión y el tamaño del recipiente es igual a la E6 que si he usado(puede verse en las fotos, llevo una semana usandola), y es muy bueno, lo he comparado con otras aspiradoras wurden y Klauben, tiene una mayor capacidad de limpieza, las otras son un juguete comparada con esta.

La diferencia entre la E6 y la I7 es que la E6 bussca basura y la aspira, asumiendo que en la casa no hay mascotas
La I7 es similar, pero incluye una camara y por reconocimiento de imagen puede determinar si se encuentra frente a meado de perro, liquido derramado o caca(no he probado esa funcion, confio en el manual)

Tiene una "puerta virtual", estas aspiradoras mapean las puertas y si est an cerradas no se meten, evitan chocar, el sensor cumple esa funcion, le dice que a x distancia tiene una puerta cerrada y no se meta ahì, util para alejar la aspiradora de la comida de tu mascota, o de la caja de caca del gato, incluso si quieres evitar que salga a pasear por la calle o el patio lo pones en la puerta, y no va a salir a explorar.

También tiene sesnsores extra específicamente o el mas notorio es una suerte de "sigue lineas" que se supone le permite seguir rutas mas rectas de ser necesario, no se que es lo que mide, supongo que el nivel de limpieza para no dejar espapcios entre pasada y pasadaa y dejar limpio con menos vueltas.

Donde vivo es muy chico y no se justifica tener tanta aspiradora, con las antiguas que ademas son trapeadoras todavia puedo arreglarmelas, pero no niego que la que tiene estacion me entusiasma tenerla porque no necesita que la limpie tan seguido y a mi se me junta mucho polvo que hasta antes de tener estas aspiradoras robot ni me daba cuenta que se acumulaba.
 

Adjuntos

  • Imagen de WhatsApp 2024-03-13 a las 23.16.53_c1e27080.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-03-13 a las 23.16.53_c1e27080.jpg
    748 KB · Visitas: 45
  • Imagen de WhatsApp 2024-03-13 a las 23.22.29_737e576a.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-03-13 a las 23.22.29_737e576a.jpg
    304,7 KB · Visitas: 44
  • Imagen de WhatsApp 2024-03-13 a las 23.16.52_a54f8f0f.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-03-13 a las 23.16.52_a54f8f0f.jpg
    780,5 KB · Visitas: 44
  • Imagen de WhatsApp 2024-03-13 a las 23.16.53_c56c7024.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-03-13 a las 23.16.53_c56c7024.jpg
    605,1 KB · Visitas: 44
  • Imagen de WhatsApp 2024-03-13 a las 23.16.51_b8552e10.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-03-13 a las 23.16.51_b8552e10.jpg
    483,7 KB · Visitas: 47
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba