Roomba i7+ $549.990

Cheo

ODUM
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
81
Nombre del producto
Roomba i7+
Precio
549990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.781
Y viene con la estación de vaciado.. Tentador.

Vs la eufy l70?
 

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
429
la eufy es trapeadora también, la roomba creo que solo aspirado, pero roomba es la que la lleva en aspiradoras
"Roomba es la que la lleva" lo tomaría con pinzas, es una marca conocida, con buenos productos ALGUNOS en top de reviews, con otros se han caído en tecnología y/o precio.

Por algún motivo sigo un canal especializado jajjaj (no pregunten por qué) y la i7+ la calificaron en la posición 7 de 2021 (otra Roomba se llevó el primero)
 
Desde
12 Abr 2021
Mensajes
274
Esta buena, pero la paja es comprar las bolsas que usa ?
Por Amazon o también venden alternativas.
Además que en mi caso duran aproximadamente 4 meses, solo qué hay que encargarse de estar haciéndole mantenimiento a la aspiradora, aunque la app siempre te recuerda.
Está muy barata.
 

agagraf

ODUM
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
124
esta demasiado barata hace poco menos de un año la vi a casi un palo y opte por la 860
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
la xiaomi mi mop pro ... cuesta ni la mitad y mopea ... es equipo bastante bueno ... mapea la casa, la puedes mandar a barrer a una pieza particular, la puedes dejar programada y todo eso ...

yo creo la diferencia entre "sirve" y "no sirve" es el mapeo ... las aspiradoras que andan como juguete por la casa hast que choquen con ago para devolverse ... eso nunca te dejaran limpio la casa
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
A mis viejos les compré la Eufy L70 en el cyber a 300, trapea, mapea por láser, tiene cámara y todo el ASDF... por lo menos mis viejos, que no son tan tecnológicos, la usan sin problema hasta mi vieja ya aprendió a usar la "robotina".... por el momento sólo la usan con para aspiras con muy buenos resultado y aparte que tiene harto poder de "succión" en comparación de la Eufy que tenemos con mi sra. (15t alias "la loca", porque se pasea al lote). El pero, de la L70: no tiene estación y tienes que desocuparla tu mismo.
Para nosotros, que tenemos mascota y pelecha por montones, estamos mirando las Conga 6090 y la 7090 ia la última es con "inteligencia artificial", mapeo láser, identificación de objetos inteligentes y ambas succionan (Si cotito) 10.000pa... por lo que sería una excelente ayuda con el tema de los pelos, trapeado y cosas por el estilo, pero... no tiene estación de autolimpieza.... estaba mirando esta roomba I7+ y la potencia es sólo de 1.800pa....
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
yo tengo una eufy 25c y si bien es basica me tiene el depa la raja, recomiendo 100% estos juguetes
 
Volver
Arriba