Cyber🛍️ Roner Sous Vide 80W FDV 55K

DarkSpy

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.352
Me gusta
514
Tengo el mismo, funciona la raja pero es más weveo preparar las carnes, normalmente lo dejo para ocasiones especiales.
 

macanha

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
357
Me gusta
111
Yo la tengo !. La amo.
Le pille una diferencia de 1 grado con respcto a otros termometros a así que le pongo un grado mas a la cocción y listo.
la tengo hace un par de años. cero quejas. BBB.
 
Volver
Arriba