- Desde
- 7 Dic 2021
- Nombre del producto
- ROLLERS 11.990
- Precio
- 11990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Chicos y chicas, hay varios ROLLERS en oferta con el 40% de descuento en EASY.CL Cualquier medio de pago.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Compra con despacho para más adelanteHasta cuando dura la promo? Necesito para una o dos semanas más..
Tengo que tomar las medidas perrin, no puedo adelantarme, lo que si son de piso a cielo, eso lo tengo claro, en el ancho no cachoCompra con despacho para más adelante
Yo también jajajaja somos muy viejos pareceja
pensé que eran patines en línea
de donde eres?Uta!!!
Necesito esta!!!! Y sólo está en Arica y la Araucanía para retiro...
Llevo meses buscando algo parecido. Que sea doble la más exterior que tape 100% la luz ( ya que da dormitorio y no quiero que me vean de afuera) y la otra que deje pasar algo de luz.. para cuándo es de día..
Algún dato de dónde comprarla??... Ojo que no me sirven las dúos ( las que tienen franjas ya que antes tenía y cuando me paseaba en calzoncillos se veía de afuera jajaja)
Necesito de 180 ancho.. x 220 o 250 alto.
Help me plz!!
Compra pasado y los cortas?Tengo que tomar las medidas perrin, no puedo adelantarme, lo que si son de piso a cielo, eso lo tengo claro, en el ancho no cacho
Stgo.de donde eres?
anda a una tienda y ve el stock, la oferta tambien es presencial
yo fui el martes a un easy y estaba esa misma, pero no recuerdo en que medida
Igual xDYa estaba entrando para comprarme unos patines ?