Oferta Destacada🔥 Roku Ultra LT $49.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Si vas a salir con que Android es Linux, ufff eso es discutible, partió siendo Linux, pero hoy es un batracio

La cosa es otra...

Roku es un sistema cerrado que no permite modificaciones, las apps no son un simple Android portado, ni un deb ni ninguna otra cosa, sin el amor de los desarrolladores de Roku, así que técnicamente todo puede llegar, y todo se va a actualizar, y rendirá mejor que Android, pero vas a quedarte viejo esperando
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
160
Tengo el Roku 4K Plus y ni un brillo, era mejor la mibox 3s que se fue de F:gato1
 

Javijirijillo

Donador
ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
348
cual es el stickstream o box recomiendas mas gente, como el mas completo?
pxa depende caleta, pero asi como completo completo, yo te puedo recomendar la mi box s de xiaomi, yo la tengo en el living de mi casa y la uso hasta de arcade, le conecto dos mandos por bluetooth, abro un emulador y me pongo a jugar con mi hermano, asi que hasta pa eso te sirve la weaita esa.

si quieres solo contenido multimedia igual seria derroche de plata irte por la box, y seria mejor la mi stick o algun roku dependiento de tu presupuesto.
 
Desde
13 Ene 2022
Mensajes
41
pxa depende caleta, pero asi como completo completo, yo te puedo recomendar la mi box s de xiaomi, yo la tengo en el living de mi casa y la uso hasta de arcade, le conecto dos mandos por bluetooth, abro un emulador y me pongo a jugar con mi hermano, asi que hasta pa eso te sirve la weaita esa.

si quieres solo contenido multimedia igual seria derroche de plata irte por la box, y seria mejor la mi stick o algun roku dependiento de tu presupuesto.
Buena rey, gracias por la info. Estaba viendo el xiaomi stick es mas que nada para multimedia, crunchy, starplus, hbo y los clásicos la vdd. Se agradece, sobre el mibox dudo que use la arcade la vdd. saludos
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
19
Si vas a salir con que Android es Linux, ufff eso es discutible, partió siendo Linux, pero hoy es un batracio

La cosa es otra...

Roku es un sistema cerrado que no permite modificaciones, las apps no son un simple Android portado, ni un deb ni ninguna otra cosa, sin el amor de los desarrolladores de Roku, así que técnicamente todo puede llegar, y todo se va a actualizar, y rendirá mejor que Android, pero vas a quedarte viejo esperando

Que sea un sistema cerrado no quita que este corriendo Linux. Al final del día solo es el kernel, la base para crear una distro, una cerrada si es lo que se requiere.

Tienes un error de conceptos entre lo que es Linux y una distro como Android que está basado en el kernel Linux

Uno de los pocos dispositivos en los que no encontrarias Linux seria un Apple TV, y entre comillas en todo caso.
 

AecioGhost

Donador
ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
169
cual es el stickstream o box recomiendas mas gente, como el mas completo?
100 el de directv, la cago lo compre en la oferta pasada a 21k la wea wena, veo movistar tv de alli, aparte ocupe el cable rca que tenia del roku y lo pongo en un tele viejita. contento nada que decr, aparte que puedes disfrutar de todos los servicios de streaming obviamente pagando kjajka, tambien se puedes instalar apk pero debes sacar algunas cosas para que funken hay tutoriales
 
Volver
Arriba