Miro
ODUM
- Desde
- 21 Jun 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tengo el Roku express (el full hd) y sí tengo Disney instalado, será diferente en este?Sin disney+ ni star+
Y te aparece star+? Al menos leí que disney no les estaba dando soporte por ahora.Tengo el Roku express (el full hd) y sí tengo Disney instalado, será diferente en este?
Si tiene disney, desde que llego a chileTengo el Roku express (el full hd) y sí tengo Disney instalado, será diferente en este?
No, ese no lo encontré.Y te aparece star+? Al menos leí que disney no les estaba dando soporte por ahora.
Si tiene disney, desde que llego a chile
Para ocupar Twitch hay que instalar una app de tercero y Star+ lo colocarán pronto según su Twitter.tengo un roku de otro modelo y no tiene soporte ni para twitch ni para star+
Sorry lo offtopic ¿Twitch en tv Samsung? Creo que lo retiraron y no quiero depender de un xiaomi tv, con la tele me basta para todas las otras apps menos twitch :cPara ocupar Twitch hay que instalar una app de tercero y Star+ lo colocarán pronto según su Twitter.
Ni yutunSin disney+ ni star+