Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
¿qué gracia tiene este dispositivo?
¿Puede funcionar como Chromecast o ¿AirPlay??
Si, el airplay es super útil y ningún problema con el resto de apps¿qué gracia tiene este dispositivo?
¿Puede funcionar como Chromecast o ¿AirPlay??
¿tiene Netflix, Amazon, Star, HBO y Movistar?
Al menos en la p[agina de Movistar, Movistar Play no funciona en Roku.Si, el airplay es super útil y ningún problema con el resto de apps
Mejor una cajita con android certificado como la mi box ó la mecool , ó bien chromecast 4 si le gusta el ecosistema google
la cajita de directv go es certificada google y vale 50, creo que es eso ó bien atenerse a estos dispositivos limitadosLo que nombras está como al doble..
disculpen que me desvíe un poco del tema, pero para la tele de la mami (youtube, netflix y prime, nada más), cual recomiendan? lo más barato nomás?
yo le compre a mis papas el roku express (el mas barato creo) en un odum en mayo y estan felices con el, sobre todo que es rapido y bien intuitivo de usar.disculpen que me desvíe un poco del tema, pero para la tele de la mami (youtube, netflix y prime, nada más), cual recomiendan? lo más barato nomás?
eso no es 100% seguro y no afectará a los dispositivos adquiridos antes de que no se renovase el contratova a dejar de tener youtube y esas cosas, por eso ya no vale la pena ir comprandolos.
Confirmado, de hecho 1 día antes del límite fue confirmadoun conocido me comenta que roku firmo convenio con youtube... alguien confirma?
Más barato, simple y funciona el Xiaomi tv stick a 30 (1080p de sobra)disculpen que me desvíe un poco del tema, pero para la tele de la mami (youtube, netflix y prime, nada más), cual recomiendan? lo más barato nomás?
Te puse hasta la noticia arribaun conocido me comenta que roku firmo convenio con youtube... alguien confirma?
no era sí hasta hace algunos días, google simplemente lo iba a matar completamente, pero