Roku Express 4k $30.990

publo123

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
454
En 10 años quiza salga star+ que es la que mas ocupo, aunque al final la directv box es infinitamente mejor en mi opinion
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Jajaja, si hace un par de días sepultaban a Roku por no tener Youtube, Star+ viene en camino.

Repito, es la raja ver Netflix 4K HDR con todos los derechos, que verla a 720p o 480p en boxes chinos con cero soporte (por los DRMs, etc. nadie te lo dice, y nada de andar configurando apks, etc, etc, es llegar y enchufar, no todos son usuarios como nosotros, lógico)
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
¿qué gracia tiene este dispositivo?
¿Puede funcionar como Chromecast o ¿AirPlay??

Entiendo que Airplay les llegó hace rato ya a los Roku. No tienen chromecast, pero sí Airplay, y eso es único.. No he visto otro dispositivo típico de estos, con airplay... Es una buena gracia.

(Algunas tv nuevas traen airplay.. pero dispositivos externos no son muchos, aparte del apple tv obviamente)

(Yo creo que va a andar muy bien para las app tipicas... y claro, para los mas pirata no tendrá iptv y cosas de ese estilo, pero para un uso tipico, interesante... )

Aporto informando lo de airplay
Saludos
 
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
11
Mejor una cajita con android certificado como la mi box ó la mecool , ó bien chromecast con google tv si le gusta el ecosistema google.
Y en cuanto a las roku con el tema del iptv, si se le puede colocar pero uno legal como zapping tv ó directv go
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
236
Yo tengo un roku premiere hace un año y tato y ningún problema hasta ahora, rapida etc, también tengo una directv box y es perfecta, hasta precio normal la compraría nuevamente sin pensarlo
 
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
109
disculpen que me desvíe un poco del tema, pero para la tele de la mami (youtube, netflix y prime, nada más), cual recomiendan? lo más barato nomás?
 

tito

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
119
disculpen que me desvíe un poco del tema, pero para la tele de la mami (youtube, netflix y prime, nada más), cual recomiendan? lo más barato nomás?
yo le compre a mis papas el roku express (el mas barato creo) en un odum en mayo y estan felices con el, sobre todo que es rapido y bien intuitivo de usar.
 

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
751
va a dejar de tener youtube y esas cosas, por eso ya no vale la pena ir comprandolos.
eso no es 100% seguro y no afectará a los dispositivos adquiridos antes de que no se renovase el contrato

Yo usé roku mucho tiempo y es una maravilla, obvio que muchas cajas son mejores, pero el roku es una solución incluso mas transportable, basta con la energia que le llega por usb pa que funcione y uno se ahorra la paja de tener que estar enchufando o buscando un lugar donde ponerlo porque la mini cajita la pegas a la tele y ya. La única razón por la que me cambie de roku a amazon fire stick es por la gracia de controlarlo con alexa
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.438
disculpen que me desvíe un poco del tema, pero para la tele de la mami (youtube, netflix y prime, nada más), cual recomiendan? lo más barato nomás?
Más barato, simple y funciona el Xiaomi tv stick a 30 (1080p de sobra)
Más funciones, el tv box de DirecTV que en promoción ha estado a 35 pero lo normal es verlo rondar los 50 (4k)
No es recomendado el Chromecast 3 o inferiores porque solo funcionan con teléfono y siempre es cómodo contar con una interfaz más conocida, visual, grande y con un control

Más allá de esos si quieres usarlo para otra cosa está el Google tv stick o el meecool M2, pero que son demasiado para lo que quieres


No es recomendado un Roku porque las apps no se actualizan nunca, y mira que con lo popular que es, no hay app para ver los Simpsons :zippy
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.438
un conocido me comenta que roku firmo convenio con youtube... alguien confirma?
Te puse hasta la noticia arriba :zippy
Pero el convenio es que no los van a bloquear, no que ellos lanzarán aplicaciones :yaope


 
Volver
Arriba