Roku Express - 29.990 c/tarjeta - 30.990

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Sale más barato comprando dos en Amazon, quedan por menos de 50 lucas.
DrE5eO2.png

Desde
27 Jul 2019
Interesante, gracias por la oferta...
Igual hay que considerar ciertas cosas, por sino lo saben... por lo que revisé, da 1080p de resolución.. y solo se conecta a wifi de 2.4Ghz...
Lo de 1080p es normal.. muchos stick dan esa resolución... pero encuentro medio caro este aparato, para solo conectarse a red de 2.4Ghz.. Tengo un viejo chromecast que se conecta a redes con las 2 bandas..
Sticks o dongle 1080p, han salido bien baratos en el tiempo... (chromecast.. mi stick de xiaomi).. asi que les cuento de ese detalle de la wifi, para que los que compren, lo hagan informados
Saludos!

sylar14

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Es malena, yo lo compré para salir de un cacho con la tele del taller, pero la verdad preferiría ir por un chorme, aunque salga más
Sent from my iPhone using Tapatalk

Desde
13 Ago 2019
Pedro92' pid='105731' dateline='1619747696 dijo:
Consulta, y perdon si no corresponde aca, para que sirve eso?
Transforma en smartv cualquier pantalla con un HDMI... Muy útil para teles viejas no Smart o teles Smart que valieron verga con su hardware y no se la pueden con vídeos o apps

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
El año pasado compré la versión moderna de ese mismo por 30 en ripley. No está en oferta.

Desde
12 Mar 2021
cristianhcd' pid='105733' dateline='1619748253 dijo:
Transforma en smartv cualquier pantalla con un HDMI... Muy útil para teles viejas no Smart o teles Smart que valieron verga con su hardware y no se la pueden con vídeos o apps
Ahh vale vale. Vale l pena uno de estos dispositivos? Tengo una tv hace mil años que nunca funcionó el smart tv ya que es muy lenta, esto cambia considerablemente? Y de ser asi es muy dificil de usar? Soy muy poco tecnológico l verdad jeje.
Gracias por responder estimado.

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Roku es lo más amigable que hay. Necesitas hacer la configuración inicial con una app en el teléfono (al igual que Chromecast) pero una ventaja de roku vs otros dispositivos es que puedes sacar audio a través de la app para escuchar con audífonos. Mi polola le regaló a sus abuelos y todo bien.

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
sylar14' pid='105732' dateline='1619748187 dijo:
Es malena, yo lo compré para salir de un cacho con la tele del taller, pero la verdad preferiría ir por un chorme, aunque salga más
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo estaba entre el roku y el chromecast, y preferí el chromecast y no me arrepiento de nada, también puedes enviar contenido desde Windows 10 y compartir pantalla desde PC al chromecast y lo mejor como lo compre reacondicionado con descuento en linio me quedo en 26990

Desde
30 Jul 2019
cristianhcd' pid='105733' dateline='1619748253 dijo:
Me decepcionaste, esperaba que dijeras que compraste un chromecast en 15 lucas por quincuagésima vez...

Desde
13 Ago 2019
jorge l caceres l' pid='105796' dateline='1619789925 dijo:
Me decepcionaste, esperaba que dijeras que compraste un chromecast en 15 lucas por quincuagésima vez...
:) Pa qué, si sabes que te quiero igual :mimoso:

Pedro92' pid='105752' dateline='1619751216 dijo:
Ahh vale vale. Vale l pena uno de estos dispositivos? Tengo una tv hace mil años que nunca funcionó el smart tv ya que es muy lenta, esto cambia considerablemente? Y de ser asi es muy dificil de usar? Soy muy poco tecnológico l verdad jeje.
Gracias por responder estimado.
La más recomendada es la Xiaomi stick TV por precio (ronda los 30) y que puedes usar todos los servicios, el firestick o el Roku son normalmente un poco más caro, y rinden mejor... Pero para mí no son la gran opción, lo mismo que el Chromecast
Pero de allí, te pegas el salto de un Dongle a un box android, que tiene más ram, más procesador, más almacenamiento y que es mucho mejor si quieres consumir contenido offline, y más allá de eso... La Nvidia shield y el Apple TV

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
cristianhcd' pid='105836' dateline='1619799183 dijo:
:) Pa qué, si sabes que te quiero igual :mimoso:

La más recomendada es la Xiaomi stick TV por precio (ronda los 30) y que puedes usar todos los servicios, el firestick o el Roku son normalmente un poco más caro, y rinden mejor... Pero para mí no son la gran opción, lo mismo que el Chromecast
Pero de allí, te pegas el salto de un Dongle a un box android, que tiene más ram, más procesador, más almacenamiento y que es mucho mejor si quieres consumir contenido offline, y más allá de eso... La Nvidia shield y el Apple TV

Estaba haciendo un análisis similar... Hay principalmente 4 dongles tipo stick (o tipo pendrive) el roku, el crhromecast, el xiaomi y el amazon... Ahora el tema es que entre todos esos, se supone que algunos tienen ventajas que el otro no, y tb desventajas entre ellos... Asi que se la decisión de cuál comprar entre todos a igual precio se hace complicada, a menos que tengas un conocimiento muy acabado de estos aparatos...

Desde
13 Ago 2019
EddieV' pid='105848' dateline='1619800084 dijo:
Estaba haciendo un análisis similar... Hay principalmente 4 dongles tipo stick (o tipo pendrive) el roku, el crhromecast, el xiaomi y el amazon... Ahora el tema es que entre todos esos, se supone que algunos tienen ventajas que el otro no, y tb desventajas entre ellos... Asi que se la decisión de cuál comprar entre todos a igual precio se hace complicada, a menos que tengas un conocimiento muy acabado de estos aparatos...
Compra el Xiaomi si tiene dudas :troll

Desde
27 Jul 2019
EddieV' pid='105848' dateline='1619800084 dijo:
Mmhhhh bueno si tienes dudas al respecto, no está demás mirar en este mismo foro, la siguiente publicación:
'Que es mejor en Chile, Fire TV, ROKU, Chromecast, u otro?'
https://www.odumeros.cl/showthread.php?tid=9117
Saludos!

r0tt3n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Le hicieron cagar la oferta a mi compare Haysed

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Ojo que Roku no renovó con Google y quitó YouTube de la tienda así que no se puede usar YouTube hasta nuevo aviso
https://pisapapeles.net/roku-elimina-youtube-tv-de-su-canal-de-descargas-por-disputas-con-google/
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Desde
13 Ago 2019
veldara' pid='105907' dateline='1619812536 dijo:
Como serán estos de Aliex.
Dolores de cabeza, algunos vo traen los certificados para correr Netflix y allí te vas a la b, por eso actualmente el que soporta todo y es barato es el stick de Xiaomi, el stick 4k que nadie lo ha comprado y de allí el TV box de xiaomi

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
cristianhcd' pid='105971' dateline='1619827615 dijo:
Dolores de cabeza, algunos vo traen los certificados para correr Netflix y allí te vas a la b, por eso actualmente el que soporta todo y es barato es el stick de Xiaomi, el stick 4k que nadie lo ha comprado y de allí el TV box de xiaomi
Tay seguro arturo, tiene mas estrellas que el general, (el cantante) lee los chorRopotocientos comentarios.

Volver