Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Aro Bicicleta: Ideal para 26"- 28" MTB & 700C Road Bike
No serviria para una aro 29?
el aro 700, 28 y 29 son del mismo diámetro de llanta, lo que cambia es el ancho de la llanta y el neumático... si tiene una 29 compra un neumático de entrenamiento 700 y listo. Ojo que estos artilugios no se usan con neumáticos con calugas.Aro Bicicleta: Ideal para 26"- 28" MTB & 700C Road Bike
Manda mp si aún no comprasQuien me presta tarjeta
Aca, despacho paris $10k descuentoQuien empresta tarjeta?![]()
hay rodillos de fluidos, mecánicos y magneticos. Este ultimo trabaja con imanes para generar resistencia, pero meten mas buya que la csm.Comprado gracias! a que se refieren con que sea rodillo magnetico?
Hola, me interesa comprar, te envie mensaje.Aca, despacho paris $10k descuento
respondido!Hola, me interesa comprar, te envie mensaje.
yo creo que igual sirve, lo que ganas en radio de aro, lo pierdes si compras un neumático mas planoAro Bicicleta: Ideal para 26"- 28" MTB & 700C Road Bike
No se fija. Yo he usado harto ya el rodillo y no me complica eso. Ahaha aunque vengo de uno de rulos y quizás por eso no me importaamigos una consulta , para los que compraron como se sujeta la rueda delantera? (el mio solo venia el rodillo mas la parte que controla la resistencia)
No se fija. Yo he usado harto ya el rodillo y no me complica eso. Ahaha aunque vengo de uno de rulos y quizás por eso no me importa