Oferta Imperdible🏆 Rodillo bicicleta 32 lucas

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Amigos en el París del mall Tobalaba tenían los rodillos de bicicleta con 80% con Cencosud quedando en 32 Lucas, claramente el precio de 160 está infladisimo, según Google el precio normal del rodillo están en 60-70k, asique a 32 Lucas lo considero un regalo.

En el mall Tobalaba quedaban las cajas de la foto, pero el azul, se acabó ahora solo quedan negros


Puta me sale q las fotos son muy grandes para ser procesadas por el servidor xd
Picsart_22-10-16_15-22-45-798.jpg
 
Última edición:
Desde
10 Mar 2022
Mensajes
307
creo que esta re piola. Cuando comenzo la pandemia yo compre uno similar en 70 lucas
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
interesante aparatito, falta el telon para proyectar un video en frente y tener realidad virtual.
 
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
Amigos en el París del mall Tobalaba tenían los rodillos de bicicleta con 80% con Cencosud quedando en 32 Lucas, claramente el precio de 160 está infladisimo, según Google el precio normal del rodillo están en 60-70k, asique a 32 Lucas lo considero un regalo.

En el mall Tobalaba quedaban las cajas de la foto, pero el azul, se acabó ahora solo quedan negros


Puta me sale q las fotos son muy grandes para ser procesadas por el servidor xd
Me pasa igual..para q pongan ojo los administradores...las fotos de mas de 1mb no deja subirlas
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
Amigos en el París del mall Tobalaba tenían los rodillos de bicicleta con 80% con Cencosud quedando en 32 Lucas, claramente el precio de 160 está infladisimo, según Google el precio normal del rodillo están en 60-70k, asique a 32 Lucas lo considero un regalo.

En el mall Tobalaba quedaban las cajas de la foto, pero el azul, se acabó ahora solo quedan negros


Puta me sale q las fotos son muy grandes para ser procesadas por el servidor xd
Ver archivo adjunto 6742
Igual está piola pero si es sólo presencial cague :/
 

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
590
una vez me compre una de estas weas y no era compatible con mi gravel porque la parte de atras era muy ancha :/
 
Última edición:
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
13
Alguien sabe si es completo? incluye el soporte para la rueda delantera o solo será la parte trasera
 
Volver
Arriba