Robot de cocina Osoji 580k TC

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Nombre del producto
Osoji OM6
Precio
579990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional

también está este 100k más barato que el precio minimo https://www.lapolar.cl/robot-de-cocina-easyways-kitchen-connect/24023265.html
 
Página web
lider.cl
Última edición:

silvouspl

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
457
Pregunto desde la ignorancia.. ¿Valen la pena estas cosas?.
¿Quedan realmente buenas las comidas?
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
666
Pregunto desde la ignorancia.. ¿Valen la pena estas cosas?.
¿Quedan realmente buenas las comidas?
tengo una thermomix, la verdad si sigues al pie de la letra, las comidas quedan sabrosas... pero como las venden, que vas a optimizar el tiempo despreocupándote de la cocina, no es tan así...
Si te quieres dar un lujo, cómprala, pero si de verdad tienes tiempo para cocinar y te gusta la cocina, sería mejor invertir toda esa plata en un buen juego de baterías....
En lo personal, a lo que le he sacado el jugo al robot, ha sido en tragos, y masas.. por lo demás nada... me la compré cuando nacieron mis hijos, pensando que nos iba a alivianar la carga en la cocina...
 

fdagnino

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.128
buena marca, yo tengo una aspiradora robot hace 2 años, y anda impeke
 

BeaR

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.308
tengo una thermomix, la verdad si sigues al pie de la letra, las comidas quedan sabrosas... pero como las venden, que vas a optimizar el tiempo despreocupándote de la cocina, no es tan así...
Si te quieres dar un lujo, cómprala, pero si de verdad tienes tiempo para cocinar y te gusta la cocina, sería mejor invertir toda esa plata en un buen juego de baterías....
En lo personal, a lo que le he sacado el jugo al robot, ha sido en tragos, y masas.. por lo demás nada... me la compré cuando nacieron mis hijos, pensando que nos iba a alivianar la carga en la cocina...
cuanto te costó?
he leido un poco y la wea del precio sobre un palo es puro marketing. En europa vendían una marca Lidl a 250 euros que hacia la misma pega que la mas backan de las thermomix y al final dejaron de venderla en españa porque demandaron que era copia .

Dicho lo anterior, sabes si hay tanta diferencia entre por ejemplo la que publicaron ahora vs la thermomix?
 

kinelogo

ODUM
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.269
Cuando compras thermomix pagas el servicio (cokido)
Ahorra tiempo, ess verdad, pero depende de que tan organizado seas. Por mi lado cocino bastante al vacio y coccion lenta, solo dejo un día parcelado luchas porciones y listo

Un amigo tiene este que promocionan y es muy pequeño el vaso y te alcanza a lo más para 2 porciones

Saludos
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
666
cuanto te costó?
he leido un poco y la wea del precio sobre un palo es puro marketing. En europa vendían una marca Lidl a 250 euros que hacia la misma pega que la mas backan de las thermomix y al final dejaron de venderla en españa porque demandaron que era copia .

Dicho lo anterior, sabes si hay tanta diferencia entre por ejemplo la que publicaron ahora vs la thermomix?
Efectivamente me costó sobre 1 palo, por lo que con el paso del tiempo te das cuenta que pagaste material y calidad de construcción... Además tiene tecnología patentada, que otras marcas no pueden copiar, por lo mismo la sobrevaloran... Así mismo, si te piteas algo, saldrá salada la reparación, por lo que yo en los mas de 3 años que la tengo, la cuido como a mis hijos XD...
Por lo demás, no tengo punto de comparación con robots de otras marcas.. solo doy mi opinión, que puede ser muy genérica y transversal para decidir antes de comprar cualquier robot de cocina. Y que tanto te servirá de acuerdo a tus necesidades....
 

peva

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
476
Cuando compras thermomix pagas el servicio (cokido)
Ahorra tiempo, ess verdad, pero depende de que tan organizado seas. Por mi lado cocino bastante al vacio y coccion lenta, solo dejo un día parcelado luchas porciones y listo

Un amigo tiene este que promocionan y es muy pequeño el vaso y te alcanza a lo más para 2 porciones

Saludos
mmm.. interesante... estaba pensando en comprarme un kit de sous vide, pero si esta maquina lo hace, quizas es mejor hacer el gasto en este aparato.
 
Volver
Arriba