Oferta Destacada🔥 Robot de Cocina Cuisine Companion XL Black

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
22 Jul 2022
Mensajes
5
Precio
249.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Robot de Cocina en Lider,
No se como será en comparación a la Típica Thermomix o las otras mas conocidas.

1671634535842.png

Precio referencia
Precio de referencia: https://www.tefalstore.cl/robot-de-cocina-cuisine-companion-xl-black/p
 
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
33
por que esa y no la osoji?
Jarro más grande, más potencia (1.550w vs 1.000) , prestigio/confianza (osoji sólo existe en Chile, y Moulinex es francesa y está máquina está fabricada en Francia) y precio… la Osoji está más cerca de la thermomix que de esta en precio
 
Desde
1 Abr 2022
Mensajes
14
Y en comparación con esta cómo andará?


Parece marca chancho pero tiene WiFi y báscula
 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
165
Es muy buena. Yo tengo una hace unos 7 años. Esta, además hace hasta 150 grados. El tipo es que adaptas las recetas de thermomix subiéndole en 2 la velocidad
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
130
buenisima oferta. creo que la compre super barata a 280. En Europa cuesta sobre 700 euros.
esta es imperdible.

ventajas sobre las otras
1) moulinex, marca de verdad. La maquina es carne perro
2)no necesitan la pantalla, usan el telefono. Hay caleta de recetas.
3)es tamaño XL, todas las demas no tienen ni la mitad de la capacidad.
4)pa los que no saben como un robot de cocina, no es como que meten los ingredientes y cocina sola, ninguna hace eso, si no que es una maquina que mezcla en una varias maquinas, se hacen mas rapido las recetas y de manera muy sencilla. y a este precio, es simplemente imperdible si les gusta comer rico pero les da paja (y tienen familia grande)
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
130
X2, tengo curiosidad de si echa las cosas con cascara o las pela.
ninguna maquina pela. tienes que ingresar los ingredientes en trozos ya lavados y pelados. Lo basico por ejemplo es un sofrito. No es que metas los ingredientes asi nomas, debes meter por ejemplo la cebolla, ajos y zanahoria en cubos (para que le sea mas facil picarlo), pero de ahi en adelante te ahorras las pajas.

Un ejemplo rapido seria una crema de zapallo. En metodo tradicional debes picar la cebolla y hacer el sofrito en una paila (o la misma olla), luego hacer cubo los otros ingredientes (zapallo, papas, otras cosas y agua), esperar que se cocine (echando ojo pa que la wea no se queme) y luego moler todo o meterlo a la batidora para hacer la crema. En resumen, paila > olla > batidora.

En el robot haces todo en la misma maquina: Metes aceite y los cubos de cebolla y zanahoria pal sofrito, y presionas el boton "picar", el robot te lo pica rapidamente con la cuchilla (te ahorras picar tu las cuestiones), luego presionas el boton de coccion lenta con tiempo de 5 minutos, y se prepara solo el sofrito (te ahorras estar revolviendo el sofrito tu mismo durante los 5 minutos), cuando termina ese programa, echas el resto de los ingredientes y el agua y presionas el boton de sopas y cremas, y te olvidas. La maquina sola se programa para cocer la comida por 40 minutos y al final hace la funcion de batidora y te deja la crema lista. Te ahorraste ese paso y estar pendiente de la cocina.


Eso es basicamente un robot de cocina, las diferencias con las otras es que tienen pantallitas (lo cual reemplazas simplemente con tu telefono) y que algunas tienen pesa para ir metiendo los ingredientes gramo a gramo, lo cual segun los que cachan al final se echa a perder, y no es nada que no puedas hacer con una pesa externa de 5 lucas.
 
Última edición:

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.648
Y en comparación con esta cómo andará?


Parece marca chancho pero tiene WiFi y báscula
Igual se ve buena porque tiene hasta la vaporera
 
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
33
Igual se ve buena porque tiene hasta la vaporera
No se… si, tiene báscula pero por pocas Lucas te compras una y con mayor precisión. El WiFi no es necesario cuando la usas. Mi vieja tiene la thermomix TM6 con todas las weas online y ni se usa. Igual uno siempre tiene recetas de varios lados y no usa las que vienen o están en la página oficial. O si quieres, uno siempre tiene el teléfono. La vaporera se usa tarde y nunca, y el “canastillo” que trae también sirve como vaporera, sin problema. Y la vaporera se vende como accesorio de la Moulinex (como 70 Lucas, de acero inoxidable).

Estuve googleando esa multicooker y no hay mucha info. Poca info da poca confianza. En cambio Moulinex es una marca conocida, con prestigio, y carne de perro.

Conoces a alguien que le haya cagado la 1-2-3 Moulinex (sin que se le haya roto por caídas)?
 
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
33
Es muy buena. Yo tengo una hace unos 7 años. Esta, además hace hasta 150 grados. El tipo es que adaptas las recetas de thermomix subiéndole en 2 la velocidad
Como es eso? Si la receta de thermomix dice velocidad 1 le pones 3, y si dice 3 le pones 5?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.488
No se… si, tiene báscula pero por pocas Lucas te compras una y con mayor precisión. El WiFi no es necesario cuando la usas. Mi vieja tiene la thermomix TM6 con todas las weas online y ni se usa. Igual uno siempre tiene recetas de varios lados y no usa las que vienen o están en la página oficial. O si quieres, uno siempre tiene el teléfono. La vaporera se usa tarde y nunca, y el “canastillo” que trae también sirve como vaporera, sin problema. Y la vaporera se vende como accesorio de la Moulinex (como 70 Lucas, de acero inoxidable).

Estuve googleando esa multicooker y no hay mucha info. Poca info da poca confianza. En cambio Moulinex es una marca conocida, con prestigio, y carne de perro.

Conoces a alguien que le haya cagado la 1-2-3 Moulinex (sin que se le haya roto por caídas)?
A mi se me quemó una 1 2 3 nueva moliendo carne. La antigua todavía funciona.
 
Volver
Arriba