Boltman
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo la compré como a 700, cuando llegó quería devolverla ya que a simple vista es una simple procesadora de alimentos, hasta que la ocupé... es una maravilla las comidas quedan muy pero muy buenas, el majanjarate increible, suspiro limeño wow, es una máquina cara pero si pueden comprarla se las recomiendo 100%
Y que cocinas ahí, cómo para evaluarlo. O invita a comer 🍽!!! JejejeYo la compré como a 700, cuando llegó quería devolverla ya que a simple vista es una simple procesadora de alimentos, hasta que la ocupé... es una maravilla las comidas quedan muy pero muy buenas, el majanjarate increible, suspiro limeño wow, es una máquina cara pero si pueden comprarla se las recomiendo 100%
Pero Thermomix no debes pagar una suscripción para eso?le puedes cargar recetas? la gracia de la thermomix es que le puedes cargar mas recetas de otros lados. como es en este caso? gracias
Buen dato papu!Yo la compré como a 700, cuando llegó quería devolverla ya que a simple vista es una simple procesadora de alimentos, hasta que la ocupé... es una maravilla las comidas quedan muy pero muy buenas, el majanjarate increible, suspiro limeño wow, es una máquina cara pero si pueden comprarla se las recomiendo 100%
Hay una página recetas Thermomix y sigues los pasos que salen ya que hace las mismas funciones de la Thermomixle puedes cargar recetas? la gracia de la thermomix es que le puedes cargar mas recetas de otros lados. como es en este caso? gracias
No se pueden cargar recetas, pero la gente de osoji sube nuevas recetas y se cargan automáticamente a la maquina si las tienes conectada al wifi la mantienen bien actualizada , acá están las recetas que aparecen en la maquina https://osojimix.com/category/todas-las-recetas/le puedes cargar recetas? la gracia de la thermomix es que le puedes cargar mas recetas de otros lados. como es en este caso? gracias
Excelente de que me podria quejar... la pantalla es lenteja como una tablet de 1ram y algunas piezas se empiezan a oxidar si no la secas pero también leí el mismo problema en la thermomix, nada que no solucione un pañoQué tal la calidad de construcción?