DavidRios
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 26 Jul 2019
- Me gusta
- 3.205
Me parece que el precio más barato que ha estado.. yo tengo la 870 y estoy más que conforme, este modelo con wifi, está regalado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No creo perrin. Esas traen una torretita encima para el laseresta te crea el mapa de la casa como la xiaomi?
Yo tengo una xiaomi sin torreta y si hace mapa. Eso si, tiene una especie de cámara apuntando al cielo.No creo perrin. Esas traen una torretita encima para el laser
Aliexpress está llenoSaben si hay mucho drama con los repuestos??
Para eso es en realidad ?Que tal es para mantener un piso de cerámica libre de polvo, migas de pan, y pelo de perro?
difiero, yo tengo una y todo lo contrario, la wea anda impeke, la tengo hace 2 años y ningún problema., aún no he cambiado ni los accesorios.Me he convertido en el hater numero 1 de osoji, debe ser la aspiradora inteligente más estupida que tuve
No llegaba a la base, moría en medio de la nada y apenas aspiraba, me sentí afortunado de poder venderla, no se quien querría comprar algo tan malo como eso
Hola, qué modelo de Xiaomi tienes?, Estoy buscando para comprar en algunas semanas más y para tener en consideración para el cyberYo tengo una xiaomi sin torreta y si hace mapa. Eso si, tiene una especie de cámara apuntando al cielo.
Es la C1 mop (o 1C)Hola, qué modelo de Xiaomi tienes?, Estoy buscando para comprar en algunas semanas más y para tener en consideración para el cyber
La de sodimac al parecer es sin wifi, no se pierde nada llenando el formulario.Apliquen sodimac.
Me convencieron , gracias por el dato.