Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Miré los comentarios en Paris y un wn con varios gatos dice que es buena, comprada.que tan recomendable es? o es mejor una eufy? ando en buscan de una. Tengo 3 gatos y 3 arboles frente a la ventana, casa tapa en pelusas y pelos, no doy mas con la alergia
Podrías ayudarme a configurar aun no logro hacerla funcionar con appNo es laser, pero en el programa "inteligente" funciona bien, si se puede programar.
Leiste el manual, recuerda configurarla en wifi 2.4Podrías ayudarme a configurar aun no logro hacerla funcionar con app
F
Si, 2.4Leiste el manual, recuerda configurarla en wifi 2.4
No guarda el mapeo en ninguna app.Si, 2.4
Logre con la app tuya pero no guardaba el mapeo asumo que la de osoji si lo hará pero aun no logro dar con la configuración para conectarme
No guarda el mapeo en ninguna app.
Ver el historial de lo realizado, lo demás lo puedes hacer con el control, en la app es mas facil la programacion.
Mal entendí entonces, alguna función que valga la pena en la app? A ver si sigo intentando o me doy
Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder, saludos!Ver el historial de lo realizado, lo demás lo puedes hacer con el control, en la app es mas facil la programacion.
Lo que haria cualquier administrador, mi sueldo son tus likes.Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder, saludos!